Buenos dias!
Pues hoy ajustaré el cable del acelerador a ver si arreglo lo del ralentí pero dudo que venga de ahí el problema....
Mirare muy en detenimiento alguna grieta en la entrada de aire al motor no vaya a ser que me esté comiendo la cabeza y sea tan simple como eso...
Y ya aprovecharé y tocaré el tornillo de mezcla, no sé si ponerlo a 1 vuelta y 1/4 como manda el manual y apartir de ahí empezar a apretar hasta que quede bien... Referente a esto, como se cuando esta perfecta? Cuando debo dejar de seguir girando el tornillo?
Y otra cosa que se me olvido comentar del dia que me di la vuelta con ella, despues de hacerle la carburacion y el reglaje de valvulas y todo, al probarla y soltar gas la moto ahora no retiene nada, pero practicamente casi nada, y antes de hacer todo si que me retenia, casi hasta en momentos no tener ni que tocar el freno... Puede ser porque haya algo mal hecho? O realmente tiene que ser así, que no retenga?
Incluso he pensado que puede que no retenga por lo mismo que el tema del ralentí, que se quede un minimo acelerada o algo y por eso no retiene....
Joe que envidia, yo si esta semana consigo dejarla bien, la pasaré la itv de una vez y a darme una vueltilla que ya tengo ganas.
buenas , con 52 años todavia tengo ganas de seguir montando , tengo una suzuki gsx 750 f del 90 , ahora mismo en dique seco pero espero pronto estar en carretera , me gustaria hacer algo diferente con ella y espero con vuestra ayuda y consejos se haga realidad , en fin para cualquier cosa ya sabeis por donde ando , se me olvidaba soi de Madrid
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión