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perdida gasolina por un tubo ciego goma,ayuda


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hace 10 horas, Mototrans dijo:

Saca el aceite y mira si esta muy diluido, y si huele a aceite.

 

si,ya puesto tambien le are el mantenimiento entero lo tenia en casa pendiente hacerlo,pero no e tenido tiempo por trabajo

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  • 2 semanas antes...

una pregunta llave tanque gasolina que en vez opcion pri tenga opcion cerrado.parece que las motos mas modernas ya no usan llave con cierre y ponen el pri que en verdad no sirve para nada si quieres llenar las cubas le das al puño gas y se llenan igual.

hoy bajare a abrir carburadores a ver si tengo problema de aguja o boya

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la aguja boya que es mejor con la punta de goma o de metal

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Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

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hace 11 horas, cachorro dijo:

Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

tienes razon.la aguja de la boya es la que da paso a la gasolina la cuba y luego la aguja del gas deja entrar gasolina de la cuba al cilindro,pero poniendo abierto o reserva deberia llenarse la cuba por gravedad y la aguja boya se abre hasta llene cuba y el flotador cierre la aguja al llenarse la cuba

supongo yo mi averia anda en algun problema boya o aguja boya,ayer llegue tarde currar y no me dio tiempo a desmontar las cubas y valorar que estaba pasando que hacia soltar la gasolina por los sobrantes

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esa no me la sabia yo,ya que siempre cambio todo el kit en mantenimiento,gracias

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    • Buenos dias!  Pues hoy ajustaré el cable del acelerador a ver si arreglo lo del ralentí pero dudo que venga de ahí el problema.... Mirare muy en detenimiento alguna grieta en la entrada de aire al motor no vaya a ser que me esté comiendo la cabeza y sea tan simple como eso... Y ya aprovecharé y tocaré el tornillo de mezcla, no sé si ponerlo a 1 vuelta y 1/4 como manda el manual y apartir de ahí empezar a apretar hasta que quede bien... Referente a esto, como se cuando esta perfecta? Cuando debo dejar de seguir girando el tornillo?   Y otra cosa que se me olvido comentar del dia que me di la vuelta con ella, despues de hacerle la carburacion y el reglaje de valvulas y todo, al probarla y soltar gas la moto ahora no retiene nada, pero practicamente casi nada, y antes de hacer todo si que me retenia, casi hasta en momentos no tener ni que tocar el freno... Puede ser porque haya algo mal hecho? O realmente tiene que ser así, que no retenga? Incluso he pensado que puede que no retenga por lo mismo que el tema del ralentí, que se quede un minimo acelerada o algo y por eso no retiene.... Joe que envidia, yo si esta semana consigo dejarla bien, la pasaré la itv de una vez y a darme una vueltilla que ya tengo ganas.
    • buenas , con 52 años todavia tengo ganas de seguir montando , tengo una suzuki gsx 750 f del 90 , ahora mismo en dique seco pero espero pronto estar en carretera , me gustaria hacer algo diferente con ella y espero con vuestra ayuda y consejos se haga realidad , en fin para cualquier cosa ya sabeis por donde ando , se me olvidaba soi de Madrid
    • Pues desmontaré el tapón y lo limpiaré lo mejor que pueda...malo será que luego no sea capaz de volverlo a montar...🤔


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