raul84 Publicado Febrero 2, 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2021 hace 10 horas, Mototrans dijo: Saca el aceite y mira si esta muy diluido, y si huele a aceite. si,ya puesto tambien le are el mantenimiento entero lo tenia en casa pendiente hacerlo,pero no e tenido tiempo por trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Febrero 15, 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2021 una pregunta llave tanque gasolina que en vez opcion pri tenga opcion cerrado.parece que las motos mas modernas ya no usan llave con cierre y ponen el pri que en verdad no sirve para nada si quieres llenar las cubas le das al puño gas y se llenan igual. hoy bajare a abrir carburadores a ver si tengo problema de aguja o boya Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Febrero 16, 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2021 la aguja boya que es mejor con la punta de goma o de metal Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 16, 2021 Compartir Publicado Febrero 16, 2021 Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ?? Si no , no hará bien el cierre.....entiendo. Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría. Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito..... Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras. Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria. Haz la prueba y veras...... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Febrero 17, 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2021 hace 11 horas, cachorro dijo: Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ?? Si no , no hará bien el cierre.....entiendo. Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría. Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito..... Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras. Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria. Haz la prueba y veras...... tienes razon.la aguja de la boya es la que da paso a la gasolina la cuba y luego la aguja del gas deja entrar gasolina de la cuba al cilindro,pero poniendo abierto o reserva deberia llenarse la cuba por gravedad y la aguja boya se abre hasta llene cuba y el flotador cierre la aguja al llenarse la cuba supongo yo mi averia anda en algun problema boya o aguja boya,ayer llegue tarde currar y no me dio tiempo a desmontar las cubas y valorar que estaba pasando que hacia soltar la gasolina por los sobrantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mototrans Publicado Febrero 19, 2021 Compartir Publicado Febrero 19, 2021 Tambien puede ser la tórica del soporte de la aguja.si esta pasada puede inundar el carburador 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 20, 2021 Compartir Publicado Febrero 20, 2021 Buen dato..................... cierto. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Febrero 20, 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 20, 2021 esa no me la sabia yo,ya que siempre cambio todo el kit en mantenimiento,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javiercartero Publicado Abril 9, 2021 Compartir Publicado Abril 9, 2021 Buenas, no sé si solucionaste el tema. Me pasó algo muy parecido (misma grieta en el extremo del tubo ciego incluso), e incluso la gasolina me llegó a la caja del filtro del aire, llegando incluso a empapar el filtro del aire. No sé cual fue el motivo concreto, pero tras cambiar el filtro del aire y carburar la moto, el problema desapareció. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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