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GSX750EF, REVOLUCIONADA TRAS MONTAR CARBURADORES


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Ya que abres , me imagino que daras un vistazo y te plantearas cosas como un juego de segmentos o retenes de guias de valvulas, no ??

Si es asi, no dudes en compartirlo por aqui ......... que toda informacion es buena.

Yo ultimamente ando pensando si aguantar, cambiar de moto o darle un repaso al motor. Bueno ya nos dices.

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Ey Cachorro, pregunta de aprendiz ¿La altura de las boyas puede afectar al ralentí? Me viene al coco que si están bajas quizá deje pasar demasiada gasopla...Pinta a demasiado aire per ¿Y demasiada gas

Si si, claro que es importante........ Pero no he insistido en el tema porque dijiste que lo habias revisado. Con los tornillos de ajuste de riqueza no has obtenido ningun cambio? El punto d

Q pasa Cachorro! ¿Dónde puedo ver lo de tu gs500? Nada de humo bi cosas raras por el tubo de escape, todos los colectores calientan bien. Los carburadores, les nivelé las 4 mariposas en

Imágenes Publicadas

Qué tal Cachorro,

Pues le cambié los retenes de de las válvulas, pero no cambié segmentos, tenía buena compresión y estaban las camisas nuevas practicamente...

PERO LA MOTO SIGUE CON RALENTÍ ALTO. 

Le voy a cambiar las juntas vITON DE LOS CARBURADORES, Y he encargado 4 chiclés de baja de 40 en vez de 45...Da la impresión de que la moto va muy rica, como si entrase por el choke...Cosa rara...Abro los tornillos de mezcla unas 2 vueltas, 2,5 también, le tapo un poco el filtro del aire y se acelera más aun...

BUeno, voy informando!

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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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