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CARBURACION SIN VACUOMETRO


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Hola buenas, se que no es lo normal ni mucho menos, pero he investigado un poco y estoy intentando carburar mi gsx 600 f del año 2000, a oído jeje ya esta casi fina pero no llega a ponerse fina del todo, quería preguntar: he sacado las membranas de los 4 carburadores y solo uno de ellos esta intacto (aparentemente) los otros 3 tienen una arruga pero aparentemente (repito), no están pasados ni con agujeros etc pero si es verdad que he rodado 70mil km sin haberlos mirado antes y nose hasta que nivel de repercusión pueden llegar a tener en la finura de la moto. Tampoco se si por una arruga puede variar mucho la carburación o tiene que estar la membrana picada o rígida etc...que aparentemente no es mi caso....gracias chic@sss

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Poderse se puede hacer sin vacuometros pero no queda igual de bien, claro.

Si las membranas tienen una arruga pues dependera de como de grande sea lo que afecte, pues es posible que no levante-abra bien esa campana y no ira como tiene que ir. El problema principal es que este rota o pinchada, pero no se como le afectara ya digo.

Por lo demas pues lo suyo es desmontar limpiar y ajustar los carburadores , repasando que los pasos de aire y gasolina esten limpios, que tiene los chicles adecuados (medida) y el estado un poco de todo....agujas flotadores y demas. Con eso revisado, ajustando altura de flotadores a datos del fabricante (muy importante) y regulando riqueza y ralenti tendria que quedar bien, aunque al pasar vacuometros se la da una finura que no te imaginas..........

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On 16/1/2021 at 12:01, cachorro dijo:

Poderse se puede hacer sin vacuometros pero no queda igual de bien, claro.

Si las membranas tienen una arruga pues dependera de como de grande sea lo que afecte, pues es posible que no levante-abra bien esa campana y no ira como tiene que ir. El problema principal es que este rota o pinchada, pero no se como le afectara ya digo.

Por lo demas pues lo suyo es desmontar limpiar y ajustar los carburadores , repasando que los pasos de aire y gasolina esten limpios, que tiene los chicles adecuados (medida) y el estado un poco de todo....agujas flotadores y demas. Con eso revisado, ajustando altura de flotadores a datos del fabricante (muy importante) y regulando riqueza y ralenti tendria que quedar bien, aunque al pasar vacuometros se la da una finura que no te imaginas..........

Gracias por contestar, me imagino que pasando vacuómetro será mucho mejor pero no tengo y he mirado por internet algunos asequibles pero no hablan muy bien de ellos. Voy a mirar para comprarle las membranas nuevas y también mirare en el libro de la moto a ver si me pone algo de altura de flotadores etc...gracias otra vez...un saludo.

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Si te digo que las membranas creo que son caras y del tema de los vacuómetros pues ya digo que queda muy fina, pero yo los he hecho sin vacuometros y va bien.... el tema es sobre todo que a ralenti pues no queda fino; le notas que sube y baja un poco de vueltas, que no es constante del todo....... pero bien, sin problemas de funcionamiento.

 

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hace 9 horas, cachorro dijo:

Si te digo que las membranas creo que son caras y del tema de los vacuómetros pues ya digo que queda muy fina, pero yo los he hecho sin vacuometros y va bien.... el tema es sobre todo que a ralenti pues no queda fino; le notas que sube y baja un poco de vueltas, que no es constante del todo....... pero bien, sin problemas de funcionamiento.

 

buenos días , si he mirado recambios originales y salen a unos 23 euros cada una...pero bueno hay que cuidar al bicho jejeje

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Hombre...... son cien euros las cuatro, pero me sonaba que era como el doble, la verdad.

Tu mismo; Prueba antes si no y ya decides.

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    • Yo siempre aconsejo lo mismo: que gastes lo menos posible, eso sí, estando homologado.    Eso nos lleva a dos opciones con muy buena relación calidad/precio: ROADSITALIA (ya he probado 2 en distintas motos y va genial)  MIVV    QUIZÁS también Leo Vince o GPR    Por estética (que falta le hace a la Bandida) y para hacer un poco más de ruido, yo no pagaría más... 
    • +1 con @B_gorka  Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto... Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país. No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España... Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo: https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750


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