Salta al contenido

Recommended Posts

On 24/12/2020 at 15:29, Pons Minei dijo:

Único propietario, en perfecto estado de uso, 37.400 Km, ITV recién pasada hasta agosto 2022.

Más informacion:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr750-r-94-376420831.htm

Soy consciente, de lo mucho que amamos nuestras maquinas y lo que para nosotros valen, pero te aseguro que si sacas 1000€ por ella ya te puedes dar por satisfecho. Solo por curiosidad, cuantos años estuvo parada, porque una media de poco mas de 1500 km, por año...….. he visto gastarse a gente para sacar a flote maquinas, autenticas barbaridades y no amortizar ni los gastos, a la hora de venderlas. Seamos realistas, yo también tengo una moto vieja y no paran de dar problemas. Casi siempre tonterías, pero no te dejan disfrutarla. La pena que las motos que me gustan dejaron de fabricarse hace 15 años y lo que sale ahora, naked, trail, no van conmigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema fue entre el 97 y el 2007, más o menos, los años duros de criar a los chavales, que serían entre los 20 mil y los 26 mil kilómetros, pero lo bueno es que siempre anduve en la moto aunque fuesen 50 kilómetros al mes, siempre durmió en garaje y cuando tocaba, aunque no se hicieran los kilómetros, se cambiaban los líquidos o mantenimientos que hubiera que cambiar/hacer... no tuve que sacar la moto a flote porque nunca estuvo avandonada. La arrancaba, daba una vuelta a la manzana, ponía a cargar la batería... Los únicos problemas que tuve estuvieron relacionados con los arreglos de plásticos en el par de arrastrones suaves que tuvo en su vida, uno en el 95 y precisamente el último ¿en el 2007? por culpa de los neumáticos vulcanizados por la falta de uso. 

Desde entonces tanto coincidió un par de años de hacer 10 mil km, de ir a GP's, como los pocos que llevo en estos 6/7 últimos años desde que mi último grupito de salidas se fue disgregando. Este 2020 hice una salida de unos 400 kilómetros en el verano. .. y unos 80 recientemente para ir a pasar la ITV. Precisamente en esa salida de 400 km con motos "contemporáneas" a las que en marcha no tuve nada que envidiar. No necesito otra moto, estoy encantado con esta. 

La razón de venderla es que mi afición por el MTB ocupa ahora todo mi tiempo libre y ya hace años que me dá más satisfacción una salida en la bici por el monte que en la moto. Si pienso en los Pirineos ya no es para ir en la moto, es para cargar la bici en el coche e ir con ella hasta allí... y quiero que la venta de la moto me ayude a financiar un cambio de bici.

La moto la puse en venta por primera vez poco antes del confinamiento y sino fuera por él, estaría vendida, tuve dos ofertas en firme pero coincidieron con gente de Madrid que no pudieron desplazarse por los cierres... y de los que no volví a saber nada. Son malos tiempos para venderla, bien lo sé. 

La moto entiendo que tiene el precio que marca el mercado para una GSXR750 del 94' en este estado (y con los extras que va), pero no es el precio ni la moto para quien quiera una moto de segunda mano por 2 mil y pico euros, sólo para el que quiera una GSXR750 del 94'.

En todo caso el precio de venta será el punto en el que se junten los intereses del comprador y del vendedor, yo pido lo que pido, y un interesado en esta moto, a lo mejor, sabe hacer una oferta que me interese, aunque yo saque menos de lo esperado... pero no serán 1000 euros, para eso seguirá otros tantos años conmigo, con el mismo trato y el mismo escaso uso. 

Enlace al post

Lo del tema del dinero siempre es algo relativo, eso esta claro......... pero a mi no me parece ninguna locura.

Yo tuve una gsxr 750 del 90 y la vendi con 60 mil km y en buen estado, hace como 3 años ,mas o menos en ese precio y me costo 2 llamadas de telefono venderla.

Un conocido que sabia como estaba la moto, se la quedo.

Es cierto que los vehículos con años necesitan cuidados, pero para muchos eso es solo parte del encanto (aunque esta claro que es importante diferenciar una unidad que este entera, de una caja de problemas) pero para mi , no es ninguna locura.......... daros una vuelta por los anuncios y veis como se le va la pinza a la gente pediendo por estos modelos.

Cierto es, que las pegatinas anticontaminacion y la nueva tendencia ecologista estan arrinconando las viejas glorias, pero ...............  Por otra parte en muchos ayuntamientos no se paga numerito anual si tiene mas de 25 años y el seguro se puede conseguir barato, por lo que en funcion del uso que le des, puede ser una opción muy valida.

Para gustos los colores..........

Enlace al post
  • 2 semanas antes...

Moto vendida, se queda en tierras gallegas y se va para la casa de alguien que ya tuvo una igual (pero la azul y blanca), tuvo un serio accidente con ella y desde entonces se quedó con ganas de volver a tener este modelo. Así que creo que queda en buenas manos. 

Un saludo y gracias. 

• Me Gusta 1
Enlace al post

Pues parece que le queda aun larga vida a la moto por lo que dices.............

Nos alegramos.

Un saludo.

Al final cuando vendes un vehículo pues el dinero cuenta, claro....... pero es cierto que mola ver que el que la compra, lo hace con ganas de cuidarla y continuar disfrutando de ella.

• Gracias 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

3.301
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    X46
    Último Miembro
    X46

8.561
    Temas Totales
    77.217