Salta al contenido

Suzuki gsx r750 srad año 99 carburación?

Recommended Posts

Pues eso, acabo de adquirir una de estas preciosas motos, en concreto una SUZUKI GSX R 750 SRAD año 1999, mi duda es la siguiente; tanto en ficha tecnica como en permiso la moto es de 1999, pero mi duda es si esta moto es de ese año en concreto ¿no debería ser de inyección? en la ficha aparece la denominación X por lo que tengo entendido esa denominación debe de ser inyección, pues en mi caso en concreto la moto es carburación, y luego otra cosa que me a llamado la atención es el cuenta km que marca 280kmh cuando en otras que e visto debe de marcar 300kmh, me gustaría que algún entendido en el tema me pueda sacar de dudas, la intención que tengo con la moto es restaurarla des de cero y quedarla extrictamente de origen que es como me gusta esta máquina, bueno dándole algunos toque personales claro esta jjjjj. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco el modelo 750, pero el 600 del 99 es carburación, seguro. La compré nueva, después la tuvo un amigo que le puso el kit de carburación y cómo andaba.... Más que la k6. Y creo que en esa época 600 y 750 iban de la mano con las mejoras

• Me Gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, B_gorka dijo:

No conozco el modelo 750, pero el 600 del 99 es carburación, seguro. La compré nueva, después la tuvo un amigo que le puso el kit de carburación y cómo andaba.... Más que la k6. Y creo que en esa época 600 y 750 iban de la mano con las mejoras

Yo por lo que e leído los modelos 600 hasta el 2000 eran de carburadores, pero la 750 a partir del 98 ya eran inyeccion, se que había varias versiones con diferente denominaciónen ficha y esta en concreto debería ser inyeccion, no se haber si me sacan de dudas alguien que la tenga

Enlace al post

Al final de todas formas, ya la has comprado así que .............. Esta claro que es carburacion, imagino que sera lo tipico de que se fabrico un año antes , pero entre que se vende y no, pues se matriculo en el 99........... no?

Pero bueno...... entiendo que te resulte raro.    

Yo no se decirte mas.

Estas son las tipicas cosas que solo ven los que estan muy puestos en un modelo, si no, no te das cuenta y te parecen todas iguales, pero ya digo que es habitual esta pequeña diferencia de componentes o pequeños cambios de un modelo a otro.

• Me Gusta 2
Enlace al post
hace 14 horas, cachorro dijo:

Al final de todas formas, ya la has comprado así que .............. Esta claro que es carburacion, imagino que sera lo tipico de que se fabrico un año antes , pero entre que se vende y no, pues se matriculo en el 99........... no?

Pero bueno...... entiendo que te resulte raro.    

Yo no se decirte mas.

Estas son las tipicas cosas que solo ven los que estan muy puestos en un modelo, si no, no te das cuenta y te parecen todas iguales, pero ya digo que es habitual esta pequeña diferencia de componentes o pequeños cambios de un modelo a otro.

Si, si hasta hay más o menos lo sé, pero lo que me estraña es que en la ficha tecnica también sea de ese año, 1999, ¿o es que las fichas técnicas también cambian respecto a los años de fabricación y puesta en venta, yo creia que la ficha era siempre la fecha real de fabricacion, siempre lo e pensado a si 

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.189
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseBlvn
    Último Miembro
    JoseBlvn

8.443
    Temas Totales
    76.547
    Mensajes Totales