Salta al contenido
Se ha añadido una característica nueva al foro: La creación de CLUBS. Ahora se pueden crear Clubs y separar un poco el tema mecánica. Más info aquí: Creación de Clubs

Manuales GSX S750?

slipadicto
 Compartir

Recommended Posts

• 1 mes antes...
On 18/11/2020 at 15:18, mesi dijo:

Si me das un mail o si hay alguna forma de subirlo aquí te mando yo el de service parts de la 750 2017 L8 tanto A, Z, AZ en adelante que es el que se usa actualmente, ahí salen los despieces y part number, algún part number puede cambiar de un modelo a otro por versión pero suelen ser la misma pieza. 

Los manuales de service ahora Suzuki los tienen online en su e-service y no son en pdf, o por lo menos yo no los he visto. 

Muchas gracias por haberte tomado la molestia. Lamentablemente he estado muy liado con el trabajo y no entré al foro ni vi mi email, por lo que ha caducado el wetransfer que me enviaste, lo siento. Por favor, si puedes, enviamelo de nuevo a armandoruimerinolopez@gmail.com, asi me avisará el movil y no se me pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, slipadicto dijo:

Muchas gracias por haberte tomado la molestia. Lamentablemente he estado muy liado con el trabajo y no entré al foro ni vi mi email, por lo que ha caducado el wetransfer que me enviaste, lo siento. Por favor, si puedes, enviamelo de nuevo a armandoruimerinolopez@gmail.com, asi me avisará el movil y no se me pasará.

Sin problema! Yo tampoco entro mucho últimamente... te los acabo de enviar y a los demás también.

Saludos! ✌️

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 mes antes...
  • 1 mes antes...

Hola Masi!

Que grande que lo tengas y lo muevas por ahi, y tanto que esa info vale oro!

Si no te importa pasármelos a mi también, te lo agradezco un montón! Te mando un mensaje con mi correo!

Abrazo y GAS

Enlace al comentario

Buenos días!! El por casualidad no tendrás también el de la gsx-s1000f, necesito en concreto el de taller... En la app de suzuki también me da error y por email me torean... 

Un saludo, 

guilarte123@hotmail.com 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Ander dijo:

Buenos días!! El por casualidad no tendrás también el de la gsx-s1000f, necesito en concreto el de taller... En la app de suzuki también me da error y por email me torean... 

Un saludo, 

guilarte123@hotmail.com 

Lo tienes

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.670
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Iñigo E
    Último Miembro
    Iñigo E

8,9 mil
    Temas Totales
    78,7 mil
    Mensajes Totales