Salta al contenido

Manuales GSX S750?

Recommended Posts

Buenas,

He intentado googlearlo y no lo encuentro por ningun sitio, ni el de taller ni el de usuario. El caso es que el dueño anterior de mi moto lo perdió. Se supone que desde la APP de suzuki se puede tener en digital, pero cuando me registro me da error y dice que contacte con ellos. Contacto y me dicen que vaya a un concesionario, que en PDF no me lo mandan... 

Si no queda otra pues tendré que comprar uno nuevo, pero igual alguien se lo puede descargar y colgarlo, al menos de usuario, el de taller... imagino que aun no está rulando. 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicaciones Populares

Sin problema! Yo tampoco entro mucho últimamente... te los acabo de enviar y a los demás también.   Saludos! ✌️

Si, es similar, este esta mas completo y puedes ampliar los diagramas para su despiece. De todos modos he hablado con un compañero de Suzuki y me ha pasado uno que tenia el por ahi, te los mando por w

Mil gracias, lo recibí anoche por el WeTransfer. Desde luego que la información vale oro!!

Si me das un mail o si hay alguna forma de subirlo aquí te mando yo el de service parts de la 750 2017 L8 tanto A, Z, AZ en adelante que es el que se usa actualmente, ahí salen los despieces y part number, algún part number puede cambiar de un modelo a otro por versión pero suelen ser la misma pieza. 

Los manuales de service ahora Suzuki los tienen online en su e-service y no son en pdf, o por lo menos yo no los he visto. 

Enlace al post

Si, es similar, este esta mas completo y puedes ampliar los diagramas para su despiece. De todos modos he hablado con un compañero de Suzuki y me ha pasado uno que tenia el por ahi, te los mando por wetranfer porque el de service pesa 250mb.

Ya te los he enviado, ya me cuentas.

• Me Gusta 1
Enlace al post
On 19/11/2020 at 22:07, mesi dijo:

Bueno, el usuario no ha contestado ni tampoco lo ha descargado aun... si los admin's del foro lo quiere para subir se lo paso también.

mesi, yo ando buscandolo igual... lo mismo que comentaba el compañero, pasa lo mismo desde la APP, obviamente el de taller no es facil de tener por tema de €€ (al final es el que da suzuki a sus mecánicos) pero el de usuario ya suele estar bien. Si sigues dispuesto a enviarlo, aquí te dejo el correo. 
thevervel1441@gmail.com

Enlace al post
On 22/11/2020 at 11:28, DanoAlco dijo:

mesi, yo ando buscandolo igual... lo mismo que comentaba el compañero, pasa lo mismo desde la APP, obviamente el de taller no es facil de tener por tema de €€ (al final es el que da suzuki a sus mecánicos) pero el de usuario ya suele estar bien. Si sigues dispuesto a enviarlo, aquí te dejo el correo. 
thevervel1441@gmail.com

Te he enviado el manual de taller y el service parts. El de usuario no lo tengo pero ese se encuentra facil por la red.

Enlace al post
On 19/11/2020 at 22:07, mesi dijo:

Bueno, el usuario no ha contestado ni tampoco lo ha descargado aun... si los admin's del foro lo quiere para subir se lo paso también.

Buenas yo también ando buscando el manual de taller, si me lo enviaras me harías un gran favor! Mi correo es jordibuzon87@gmail.com

gracias!

Enlace al post
hace 21 horas, JordiBuzon dijo:

Buenas yo también ando buscando el manual de taller, si me lo enviaras me harías un gran favor! Mi correo es jordibuzon87@gmail.com

gracias!

Ya los tienes tambien.

• Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.310
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    DavidGSX
    Último Miembro
    DavidGSX

8.569
    Temas Totales
    77.258
    Mensajes Totales