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Manuales GSX S750?


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Buenas,

He intentado googlearlo y no lo encuentro por ningun sitio, ni el de taller ni el de usuario. El caso es que el dueño anterior de mi moto lo perdió. Se supone que desde la APP de suzuki se puede tener en digital, pero cuando me registro me da error y dice que contacte con ellos. Contacto y me dicen que vaya a un concesionario, que en PDF no me lo mandan... 

 

Si no queda otra pues tendré que comprar uno nuevo, pero igual alguien se lo puede descargar y colgarlo, al menos de usuario, el de taller... imagino que aun no está rulando. 

 

Gracias

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Sin problema! Yo tampoco entro mucho últimamente... te los acabo de enviar y a los demás también.   Saludos! ✌️

Si, es similar, este esta mas completo y puedes ampliar los diagramas para su despiece. De todos modos he hablado con un compañero de Suzuki y me ha pasado uno que tenia el por ahi, te los mando por w

Mil gracias, lo recibí anoche por el WeTransfer. Desde luego que la información vale oro!!

Si me das un mail o si hay alguna forma de subirlo aquí te mando yo el de service parts de la 750 2017 L8 tanto A, Z, AZ en adelante que es el que se usa actualmente, ahí salen los despieces y part number, algún part number puede cambiar de un modelo a otro por versión pero suelen ser la misma pieza. 

Los manuales de service ahora Suzuki los tienen online en su e-service y no son en pdf, o por lo menos yo no los he visto. 

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Si, es similar, este esta mas completo y puedes ampliar los diagramas para su despiece. De todos modos he hablado con un compañero de Suzuki y me ha pasado uno que tenia el por ahi, te los mando por wetranfer porque el de service pesa 250mb.

Ya te los he enviado, ya me cuentas.

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On 19/11/2020 at 22:07, mesi dijo:

Bueno, el usuario no ha contestado ni tampoco lo ha descargado aun... si los admin's del foro lo quiere para subir se lo paso también.

mesi, yo ando buscandolo igual... lo mismo que comentaba el compañero, pasa lo mismo desde la APP, obviamente el de taller no es facil de tener por tema de €€ (al final es el que da suzuki a sus mecánicos) pero el de usuario ya suele estar bien. Si sigues dispuesto a enviarlo, aquí te dejo el correo. 
thevervel1441@gmail.com

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On 22/11/2020 at 11:28, DanoAlco dijo:

mesi, yo ando buscandolo igual... lo mismo que comentaba el compañero, pasa lo mismo desde la APP, obviamente el de taller no es facil de tener por tema de €€ (al final es el que da suzuki a sus mecánicos) pero el de usuario ya suele estar bien. Si sigues dispuesto a enviarlo, aquí te dejo el correo. 
thevervel1441@gmail.com

Te he enviado el manual de taller y el service parts. El de usuario no lo tengo pero ese se encuentra facil por la red.

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On 19/11/2020 at 22:07, mesi dijo:

Bueno, el usuario no ha contestado ni tampoco lo ha descargado aun... si los admin's del foro lo quiere para subir se lo paso también.

Buenas yo también ando buscando el manual de taller, si me lo enviaras me harías un gran favor! Mi correo es jordibuzon87@gmail.com

gracias!

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hace 21 horas, JordiBuzon dijo:

Buenas yo también ando buscando el manual de taller, si me lo enviaras me harías un gran favor! Mi correo es jordibuzon87@gmail.com

gracias!

Ya los tienes tambien.

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    • Pues suerte y ya nos cuentas en que queda la cosa.........
    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.


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