Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de gasolina por sobrante - DR 650 SE


Xavi91

Recommended Posts

Buenas noches, hablo de una DR 650 SE del 97,  con carburador.

llevo unos días que el grifo de gasolina no va bien. Es un grifo con 3 posiciones y válvula de vacío: En ON y RES solo saca gasolina si el carburador "chupa" la válvula (1). En PRI en cambio sale gasolina a chorro.

El problema es que ya se me ha quedado atascada la válvula varias veces, haciendo que siempre salga gasolina esté en la posición que esté. Y eso provoca que se llene el carburador y lo expulse por el sobrante constantemente. La he limpiado, y se soluciona temporalmente. Luego vuelve a pasar lo mismo.

Ahora mismo la válvula funciona, pero cuando tengo la moto en ralentí expulsa un poco de gasolina por el sobrante.

No sé muy bien dónde pegar, ¿fallan estas válvulas? he revisado las juntas de la válvula y parecen en buen estado.

Aquí se aprecia la forma del grifo: Llave Grifo

Esta es la válvula: Junta Válvula

Adjunto una foto del despiece de la moto.

A ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, gracias!

xavi

image.png.58e316e106ee116d5e8eb3ddf4a0820c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poquito tuve ese problema, compré el kit de recambios de la llave (una vez en la mano comparé las membranas, y la antigua parecía de cartón, total, era del 90...) y ya de paso las tóricas de los carburadores, asunto solucionado. De todas formas en PRI, aunque las agujas estén buenas, algo de gasolina pasa

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, desmonté llave y carburador y así es. La llave se atasca y el carburador la boya no cierra correctamente. Lo limpie todo, comprobé y cerraba. Pero a los 20km jodida otra vez. Ambas.

Supongo que toca cambiar juntas y orings de carburador y llave y veré a ver si se soluciona.

Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
On 15/11/2020 at 20:18, cachorro dijo:

Seria bueno que pusieras un filtro a la salida del deposito (de esos pequeños) porque lo mismo hay suciedad en el deposito ( u oxido ) y es lo que te esta dando problemas................. a parte de lo que dices.

Hola cachorro. Eso de poner un filtro de gasolina....tu lo pondrías en mi GS? Lo tienes puesto en la Tuya? 

Es que me lo he planteado la verdad y así evito la suciedad los carburadores no?

Vale cualquier filtro de gasolina o? Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...