Salta al contenido

Recommended Posts

Buenos días, vendo mi moto. La moto actualmente está sin ITV y sin seguro, tenía la ITV hasta Abril del 2020.Funciona muy bien, lo único q tira un pelín de aceite al aparcarla si pones la para de cabra, si pones el caballete central no... No sé lo que es.. Pero anda muy bien.. Está limitada en papeles para el A2, pero tengo el kit de limitación. 

La vendo en 450 euros. 

IMG_20201105_131228.jpg

IMG_20201105_131238.jpg

IMG_20201105_132056.jpg

IMG_20201105_131250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/11/2020 at 13:32, DavidFG dijo:

Buenos días, vendo mi moto. La moto actualmente está sin ITV y sin seguro, tenía la ITV hasta Abril del 2020.Funciona muy bien, lo único q tira un pelín de aceite al aparcarla si pones la para de cabra, si pones el caballete central no... No sé lo que es.. Pero anda muy bien.. Está limitada en papeles para el A2, pero tengo el kit de limitación. 

La vendo en 450 euros. 

IMG_20201105_131228.jpg

IMG_20201105_131238.jpg

IMG_20201105_132056.jpg

IMG_20201105_131250.jpg

hace 9 horas, cachorro dijo:

Anunciala en sitios como motos.net o milanuncios, aunque lo mismo ya los has hecho.

También en Facebook hay rastrillo Suzuki, rastrillo motero pabernosmatao y alguno más

Enlace al post
  • 2 semanas antes...
On 7/11/2020 at 1:52, cachorro dijo:

Anunciala en sitios como motos.net o milanuncios, aunque lo mismo ya los has hecho.

Si, ya lo hice, gracias. Porque me hace falta el dinero, pero me jode venderla. En fin, es lo que hay. Un saludo. 

• Triste 1
Enlace al post

Pues esto es como cualquier otra cosa............... Cada uno sabe sus cuentas , pero por lo que te van a dar tampoco es que te puedas comprar un piso.

Con algo de cariño...... tapizado de asiento, un retrovisor , lo de la perdida de aceite y un poco de pulimento.......... asi a bote pronto y segun lo que la uses, lo mismo la disfrutas otro poco y decides luego que hacer....... pero ya digo; Tampoco se el alcance del roto de la parte baja y todo esto  " sin saber ".

Son motos duras, que andan bien y que en muchos ayuntamientos ya no pagan numerito. Seguro barato, etc ,etc....

• Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.190
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseBlvn
    Último Miembro
    JoseBlvn

8.443
    Temas Totales
    76.547
    Mensajes Totales