Salta al contenido

Comprar accesorios oficiales Suzuki extranjeros.

Recommended Posts

hace 7 horas, JordiBuzon dijo:

Buenas! Yo he estado buscando el portamatriculas que sale en la web de francia y aqui en españa solo encontraba uno practicamente exacto de la marca topblock, pero yo queria el que pone la S de suzuki (manias mias...) y al final lo he encontrado en una web francesa y me ha llegado hoy, me ha llegado en una caja de accesorio original suzuki con sus instrucciones de montaje y su clavija original para la luz de matricula led, y queda de escandalo montado!

Te dejo el enlace por si te interesa, me ha llegado en 5 dias, y con portes y todo han sido unos 145€...

https://www.jdm-motos.fr/supports-de-plaque/256932-support-de-plaque-suzuki.html

Tremendo!! Muchísimas gracias, crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ManuWolf dijo:

Tremendo!! Muchísimas gracias, crack!

Mira por si quieres hacerte una idea del resultado!

06E08E97-5BB4-4DD6-B1D0-C564EEE2BF80.jpeg

AFD3F817-BE22-47D5-9080-BC0FEDC32D72.jpeg

• Me Gusta 2
Enlace al post
On 6/11/2020 at 18:50, JordiBuzon dijo:

Mira por si quieres hacerte una idea del resultado!

06E08E97-5BB4-4DD6-B1D0-C564EEE2BF80.jpeg

AFD3F817-BE22-47D5-9080-BC0FEDC32D72.jpeg

Queda de maravilla, es preciosa en general. Me gusta mucho de este porta que hay cierta largura, no es tan corto como los que suelen vender. 

Una pregunta, que no tengo ni idea pero supongo que sí. Se le puede meter otros intermitentes que no sean los oficiales de Suzuki, no? 

Enlace al post
hace 13 horas, ManuWolf dijo:

Queda de maravilla, es preciosa en general. Me gusta mucho de este porta que hay cierta largura, no es tan corto como los que suelen vender. 

Una pregunta, que no tengo ni idea pero supongo que sí. Se le puede meter otros intermitentes que no sean los oficiales de Suzuki, no? 

A mi me gusto porque le da un toque mas deportivo aunque parece que sea de origen (hay ediciones en Francia que lo traen de serie) y espero que eso haga que llame menos la atencion en la itv... aunque sea esperar demasiado la esperanza nunca se pierde! 😅

El tema de los intermitentes ,si , viene con adaptador para los intermitentes de serie y otro para los típicos del mercado de accesorios. Yo de momento he montado los de serie porque estoy esperando a que me lleguen los cables con conector de suzuki y el rele para montar unos de led secuenciales que tengo en casa y que al ser mas pequeños estilizarán mas el culo de la moto.19E731D7-850E-4F88-B003-9A76AE0AC494.jpeg.f321b46da68bedb297e2af799fda23d9.jpegPara ser mas concretos, unos como estos.

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.190
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseBlvn
    Último Miembro
    JoseBlvn

8.443
    Temas Totales
    76.547
    Mensajes Totales