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cambio semiautomático


Jordi_k7

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El cambio semiautomático no viene de serie en esas motos, es más, sólo viene en la versión GSX-RR1000 2017 en adelante.

Con lo cual, el cambio semiautomático debe ser comprado aparte y de alguna marca específica.

En esos  modelos, el que mejor funciona y a buen precio, es el PROTMI 3.

No sé qué marca es el que tienes o vas a tener, no has indicado nada. Pero NO creo que tengas problemas para colocar el de la K8 en una K7, porque son motos prácticamente iguales. La diferencia es que la K8 tiene mapas de inyección y la K7 no, pero no creo que afecte al cambio semiautomático.

Pero para asegurarte, yo me iría a la web del fabricante y comprobaría si son compatibles o no...

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hace 19 horas, joseaguerrero dijo:

El cambio semiautomático no viene de serie en esas motos, es más, sólo viene en la versión GSX-RR1000 2017 en adelante.

Con lo cual, el cambio semiautomático debe ser comprado aparte y de alguna marca específica.

En esos  modelos, el que mejor funciona y a buen precio, es el PROTMI 3.

No sé qué marca es el que tienes o vas a tener, no has indicado nada. Pero NO creo que tengas problemas para colocar el de la K8 en una K7, porque son motos prácticamente iguales. La diferencia es que la K8 tiene mapas de inyección y la K7 no, pero no creo que afecte al cambio semiautomático.

Pero para asegurarte, yo me iría a la web del fabricante y comprobaría si son compatibles o no...

seria un protmi 3 de echo, lo que es la centralita y cableado se que vale porque es lo mismo incluso cableado y todo, lo unico que no se es la varilla, unicamente es porque a lo mejor no valiendo la varilla me vale la pena comprarlo nuevo, ya que de segunda completo me cobran 190e y nuevo 259e, de todos modos muchas gracias por contestar

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Pues fíjate tú, que la varilla es lo menos problemático de todo lo que me has dicho 😁

Porque se puede regular un poco para hacerla más larga o más corta. Además no creo que cambien mucho de largo entre la K8 y la K7, vamos, milimetros como mucho, pero lo compensas con la regulación de la varilla, que va a rosca...

Aquí tienes un video de la instalación del Protmi 3 y verás lo que te digo...

70€ es un buen dinero ahorrado, yo soy mucho de comprar últimamente de segunda mano, al menos lo intento, porque te ahorras mucha pasta al año entre una cosa y otra...

 

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On 16/9/2020 at 15:18, joseaguerrero dijo:

Pues fíjate tú, que la varilla es lo menos problemático de todo lo que me has dicho 😁

Porque se puede regular un poco para hacerla más larga o más corta. Además no creo que cambien mucho de largo entre la K8 y la K7, vamos, milimetros como mucho, pero lo compensas con la regulación de la varilla, que va a rosca...

Aquí tienes un video de la instalación del Protmi 3 y verás lo que te digo...

70€ es un buen dinero ahorrado, yo soy mucho de comprar últimamente de segunda mano, al menos lo intento, porque te ahorras mucha pasta al año entre una cosa y otra...

 

pues muchas gracias por la imformacion y video! ya os contare que tal! 

 

 

 

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Sí vale, la Protmi 3 se intercala en el cableado de alimentación positiva de las bobinas de alta (no va directo a centralita).

Tiene su propia centralita y no afecta si la centralita de la moto tiene o no mapas de inyección, que es el único cambio que hay entre la K7 y la K8...

Es más, el Protmi 3 se puede poner en la moto que quieras. Puedes quitarlo de una Suzuki GSX-R y ponerlo en una Yamaha R1, que funciona...

Te lo explican todo en la web del fabricante:
https://www.pelacrash.com/faq/faq-cambio-semi-automatico-protmi-2/

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