Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Una motera desde León! :)


nidia

Recommended Posts

Hola a todos...mi nombre es eli... tengo casi casi 25 años... y os voy a contar mi historia (esto, leido a modo de terapia de grupo.. queda mucho mejor!! jejeje) hace un par de años entré en un circulo vicioso.. del cual.. confieso.. ahora sin pena.. que no puedo salir.... EL INCREIBLE MUNDO DE LAS DOS RUEDAS!!!Yo.. era una chica ingenua que no sabe por que.. acabó trabajando en una tienda de equipamiento de moteros, en mi tierra, león... todo ello, claro es.. sin tener ni idea que que conchos era la dichosa "cordura". De esto hará... unos 4 años...Mi primer viaje en moto.. (una fazer) fue una autentica agonia.. por que en el centro de león.. otra cosa no... pero glorietas.. pa repartir!!! jeje. El caso es que despues de llevar los coj... de corbata... me di cuenta de que no solo era la ida.. si no.. que además.. había que volver al punto A.Poco a poco.. me empecé a interesar en las motos.. hasta el punto que un domingo me encontré viendo una carrera de moto gp... (enterita que me la tragué) he de deciros que hasta ese momento solo sabía que pedrosa era el nombre de un pueblo.Por lo tanto.. empecé a conocer gente motera y claro... la moto muy bonita.. pero de pakete!!!! Y había un problema añadido.. el dichoso carnet.. (jo.. con lo contenta que estaba yo con tener el de coche...) Asi que... em lo saqué... aprobé.. se me dió mejor de lo que esperaba... y ahora..... ahora soy propietaria de una preciosa k4 que me da la vida!!!! Eso sí... antes tuve una gs500f para soltarme un poco encima de la máquina!!!Solo me queda mandaros un saludo a todos y que, aunque ahora el carnet esté más complicado sacarlo... adelante!!! q si yo pude... no puede ser tan tan imposible!!! jejeUn besín para todos... nada más... v'sss para todos los que podais leer esta parrafada.. y por supuesto.. v'sss al cielo para todos los que siguen dando guerra por las alturas!!!!Eh!!! me he currao la presenta eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro

Saludos desde Madrid de un medio paisano tuyo, tengo familia en Leon, mas concretamente en la Avda. Fernandez Ladreda donde tiene la ferreteria Carnero.

Rfagas y :saludo:

Tomate un corto en la Bicha a mi salud :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...