Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tutorial instalacion toma de corriente


joseaguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

La vi cuando la colgaste. Mu chula. Pero creo que me voy a quedar con la bolsa de GIVI. A ver cuando tengo un rato para pasarme por ROMAVI, ya me la tienen apartada. Y sobre la riñonera, no tengo pasta para comprar todas las cosas que me gustan.... :cervecitas::saludo:

No, ni yo, aproveché el cumpleaños para pedir este tipo de cosas que yo por norma no me compro. Al fin y al cabo, con unos 30€ tampoco es una putada de regalo y al que te lo regala tanto le da si es una riñonera que una camiseta. La bolsa GIVI tiene buena pinta. Llévate la moto a la tienda a ver si te dejan montarla en la tija, porque en la mía por lo menos, la llave de contacto está en la zona donde la bolsa se instala, así que.... lo mismo molesta o no sirve. Además, si metes tarjetas de crédito junto con el GPS, se te puden anular. Otra opción que se me ha ocurrido y que me guardo en la recámara para probar, es una "muñequera" de Nokia para sus móviles. El móvil se mete dentro y mediante unos velcros se fija a la muñeca, quizás coja la PDA. http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/personales/fundas/funda-nokia-cp-402 Vale 15€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!Respecto a lo del soporte, venden en ebay un conjunto de accesorios para el movil, y yo concretamente que tengo el nokia 5800, ademas de lo tipico, q si cargador, bateria, soporte,... viene esa funda de neopreno con velcro, que vale tanto para la muñeca, o como en mi caso, lo pongo en la tija, y se ve de p. madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Respecto a lo del soporte, venden en ebay un conjunto de accesorios para el movil, y yo concretamente que tengo el nokia 5800, ademas de lo tipico, q si cargador, bateria, soporte,... viene esa funda de neopreno con velcro, que vale tanto para la muñeca, o como en mi caso, lo pongo en la tija, y se ve de p. madre.

Bueno saberlo :cervecitas: A la que tenga un rato me pierdo a comprarlo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...