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Petardeos en DR350 al retener


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Hola a todos

Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba.

Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad.

Me gustaría solucionarlo y después de mucho leer, creo que es porque el reglaje del carburador hace que la mezcla sea pobre (corta de gasolina). ¿Es correcto? ¿Podría arreglarlo abriendo mas el tornillo de mezcla?  Mira que esta difícil llegar a él, tengo que sacar el carburador para poder regularlo.

Gracias a todos.

 

 

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Si..........lo normal es eso, que este corta de gasolina.

Hay destornilladores largos y finos para poder llegar......... otros especiales para carburadores, aunque no se si merece la pena comprarlo, tu mismo.

 

 

Se ajusta de 1/4 en 1/4 de vuelta en un sentido o en el otro y probando. 

Suerte.........

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A la kawa, se los regulaba con una punta de esas de destornillador para la carraca, entraba mal la mano, pero era mejor que desmontar los carbus

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  • 2 semanas antes...

Gracias por las respuestas.

He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0.

Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard.................  no me puedo estar quieto.........😁

 

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No, no, es solo por usarla por ciudad y dejarla molona, nada de circuito ni nada parecido.

Ya veremos.............

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    • Buenas tardes compañeros,  vendo mi gsx600f del 90 .  Limitada para el A2 en documentación y de mecánica. Itv hasta Abril de 2022.  Ruedas al 70% la trasera y nueva la delantera,. Tiene el kit de arrastre cambiado hace 5000km.  También tiene hecho,  aceite horquillas,  bujias , limpieza carburadores , filtro gasolina.  Está en 1200 pavos . Si sabéis de algún conocido que se haya sacado el A2 y este buscando montura.  Mi tlfno es 610335313 . Contactar por WhatsApp mejor.  La moto se encuentra en Teo ( La Coruña  ) . Saludos y perdón por la pedrada  :)   
    • Bienvenido al foro............ Veras que buen apaño te hace esa Gs 500. Tomatelo con mucha calma al principio y no bajes la guardia cuando hayas recorrido 2 o 3 mil km, que es cuando te confias y vienen los problemas. Un saludo.
    • Muchas gracias @Chudi .. mil disculpas.. soy novato.. entiendo que hay 2 diámetros (interior y exterior)... y cuando dices: "6 x 11  diámetro interior 8 mm" entiendo que el interior son 8mm, el exterior .. ¿11? y el 6 ? ..   Muchas gracias por tu ayuda..


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