Salta al contenido

Recommended Posts

Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cachorro dijo:

Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

Pues no le he visto q pierda y creo q es pronto para q esté estropeada, pq tiene 11.000 km

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro........... ese dato de los 11 mil km podias haberlo dado antes.....jajaja

De todas formas no va a ser un "Expediente X" ............ quiero decir que si solo tiene esos km , no ha perdido aceite por las barras y tal..... pues lo normal es que no le pase nada, solo que te has dado cuenta ahora y algo que haya perdido con el tiempo-km.

Mientras que no te parezca peligroso o muy excesivo, pues no te compliques, aunque siempre puedes endurecer, cambiar liquido y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses antes...

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Arthur_52ki dijo:

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco duras. Si te animas a hacer tú el servicio te dejo un tutorial muy interesante, pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

Este es el video, cópialo y pégalo en la barra de direcciones:

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

hace 55 minutos, RoberSDR dijo:

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco difíciles. Si te animas a hacer tú el servicio, te dejo un tutorial muy interesante pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

ITCA Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cachorro Tico
    Último Miembro
    Cachorro Tico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.883
    Temas Totales
    79.234
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


×
×
  • Crear Nuevo...