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Hola, gente. Sigo trabajando con los problemillas que he heredado al comprar mi gsx750f. Bueno pues iba a cambiar el filtro de gasolina porque me gastaba mucho y encontrado una fuga. Como gotea en el propio motor el calor del mismo hace que la gasolina se evapore y por eso nunca he visto charco en suelo. La perdida me tiene loco no veo exactamente de donde pierde pero parece (adjunto fotos) es por donde marco. Es un tubo cilindrico metalico que gira sobre si (no tiene par apriete) y se desplaza muy poco de izquierda a derecha y viceversa. Si lo desplazo hacia la derecha pierde mas por la izquierda a la inversa al reves. Si lo centro pierde menos pero sigue perdiendo. He pensado en meter pasta nural y a correr para que tapone. No se si sera una locura o alguien sabe como se puede reparar. Os agradezco los comentarios. Añado que quiero descartar el problema, que no cierre la aguja de uno de los carburadores pero es posible y que la gasolina busque por donde salir y lo haga por hay. Digo quiero descartarlo primero porque no hace mucho el anterior dueño la llevo a taller y le cambiaron todos con los kit, juntas, chicles, agujas.... y porque sacar el carburador, cables, acelerador, starter.... es una movida y quiero evitarlo. Espacio no tengo para para ver si esta mal la aguja, haya algun residuo que no la deje cerrar...... pero si tapono igual luego empiezo con problemas. Alguna idea?

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Hay lleva juntas toricas, si los soltaron, y no se las cambiaron, posiblemente, estuviera viciada, y ahora no sella. Aunque es una putada, desmonta y cambia las dos. No des nural, que si tienes que soltar algun dia, te acordaras. 

Lo de la altura de las boyas, puedes comprobarlo, sin desmontar, con tubo en la toma de vaciado de las cubas, con eso ves el nivel al que cierra, pero esas toricas, tienes que cambiarlas

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Yo es que no separo los carburadores cuando desmonto para limpiar -ajustar, los mantengo como una unica bateria , teniendo cuidado de no intercambiar piezas de un carburador a otro.....

Creo como el compañero que lo suyo es reparar bien y de una vez, pero si esta hecho hace poco y la moto funciona bien y demas, pues tu mismo.

Lo unico intentar dar algo que no sea "soldadura en frio" y que luego te de problemas si tienes que desmontar mas adelante (algo tipo silicona que puedas retirar mas o menos bien), aunque en ese caso pues lo mismo no tapas la fuga y al final son quebraderos de cabeza........

Si te mola trastear sacar unos carburadores tampoco es reparar un motor y te aseguras que esta todo bien ............. y lo que aprendes!!!

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On 23/7/2020 at 0:19, cachorro dijo:

Yo es que no separo los carburadores cuando desmonto para limpiar -ajustar, los mantengo como una unica bateria , teniendo cuidado de no intercambiar piezas de un carburador a otro.....

Creo como el compañero que lo suyo es reparar bien y de una vez, pero si esta hecho hace poco y la moto funciona bien y demas, pues tu mismo.

Lo unico intentar dar algo que no sea "soldadura en frio" y que luego te de problemas si tienes que desmontar mas adelante (algo tipo silicona que puedas retirar mas o menos bien), aunque en ese caso pues lo mismo no tapas la fuga y al final son quebraderos de cabeza........

Si te mola trastear sacar unos carburadores tampoco es reparar un motor y te aseguras que esta todo bien ............. y lo que aprendes!!!

Muchas gracias, chicos. La verdad no cabe duda, lo mas sabio hacer como me habeis indicado, pero al final he tirado por la via rapida (espero funcione). Como sabreis la union del tubo metalico cilindrico por ambos lados apenas sera 1mm. Tenia por casa una silicona Formador de Juntas General SILKRON SPG, que basicamente no es para esto y seguro la gasolina se la comera, pero de momento esta sellado y he salido del paso. Se que ha sido un apaño y al final me tocara hacer las cosas como Dios manda, pero puedo usarla que era lo que necesitaba. Ademas tamien vi que el pasador que une la chapa del starter con la valvula de arranque no estaba . Con razon para arrancar en caliente tenia que darle gas a saco. La valvula estaba undida a tope, ahora llevandola a su posicion, me arranca en caliente a la primera sin tocar el acelerador.

Pues nada, hasta la proxima que con esta maquina, vendran mas jejeje. Pero estoy muy contento en general esta cojonuda, me encanta y anda fenomenal. Cosillas tienen que surgir. Lo proximo que voy hacer cambiar pastillas y el liquido de frenos que sabe Dios, el tiempo que llevara.

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Al cambiar pastillas, aprovecha a limpiar los pistones, y la pinza, aunque no la desmontes del todo, sin sacar los pistones del todo, limpialos bien. Y usa el spray limpiafrenos, tambien para el disco.

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Este tema ha salido varias veces por el foro y si bien el limpia frenos es muy facil de usar y queda bien, reseca mucho las gomas que toque y demas........ Lo mejor es usar agua y jabon .

Hay bastante escrito por el foro..........

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Eso es como todo cachorro, siempre hay opiniones distintas.

Cierto es que cuando limpio las pinzas, las desmonto y limpio con agua y jabon, cuando solo limpio al cambiar las pastillas, con el limpiafrenos, nunca me ha dado problemas. No se si influira, yo uso el mismo que un amigo mecanico, de vez en cuando, le compro una caja de 10 botes, y me salen a buen precio.

Por cierto, si teneis en el garaje, una mancha de aceite en el suelo que no sale, echarle limpiafrenos y dejarle actuar, saca toda la mierda del suelo, pasar trapo y se queda limpio

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  • 2 semanas antes...
On 22/7/2020 at 23:14, GR0 dijo:

Hay lleva juntas toricas, si los soltaron, y no se las cambiaron, posiblemente, estuviera viciada, y ahora no sella. Aunque es una putada, desmonta y cambia las dos. No des nural, que si tienes que soltar algun dia, te acordaras. 

Lo de la altura de las boyas, puedes comprobarlo, sin desmontar, con tubo en la toma de vaciado de las cubas, con eso ves el nivel al que cierra, pero esas toricas, tienes que cambiarlas

Efectivamente, asunto resuelto mañana monto en carburador, era la junta. Desmonte la bateria. A simple vista no parecia estar mal pero intercambie de lado y bingo, y empezo a tirar. He cambiado las 4 y ya no pierde ni gota.

On 22/7/2020 at 23:14, GR0 dijo:

Hay lleva juntas toricas, si los soltaron, y no se las cambiaron, posiblemente, estuviera viciada, y ahora no sella. Aunque es una putada, desmonta y cambia las dos. No des nural, que si tienes que soltar algun dia, te acordaras. 

Lo de la altura de las boyas, puedes comprobarlo, sin desmontar, con tubo en la toma de vaciado de las cubas, con eso ves el nivel al que cierra, pero esas toricas, tienes que cambiarlas

Eso era, la juntita. Gracias.

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Me alegro, cuando se desmonta la bateria de los carburadores, como ya tienen sus años, es mejor cambiarlas de primera. Pero son cosas que se aprenden a la segunda, jeje

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    • Buenas tardes compañeros,  vendo mi gsx600f del 90 .  Limitada para el A2 en documentación y de mecánica. Itv hasta Abril de 2022.  Ruedas al 70% la trasera y nueva la delantera,. Tiene el kit de arrastre cambiado hace 5000km.  También tiene hecho,  aceite horquillas,  bujias , limpieza carburadores , filtro gasolina.  Está en 1200 pavos . Si sabéis de algún conocido que se haya sacado el A2 y este buscando montura.  Mi tlfno es 610335313 . Contactar por WhatsApp mejor.  La moto se encuentra en Teo ( La Coruña  ) . Saludos y perdón por la pedrada  :)   
    • Bienvenido al foro............ Veras que buen apaño te hace esa Gs 500. Tomatelo con mucha calma al principio y no bajes la guardia cuando hayas recorrido 2 o 3 mil km, que es cuando te confias y vienen los problemas. Un saludo.
    • Muchas gracias @Chudi .. mil disculpas.. soy novato.. entiendo que hay 2 diámetros (interior y exterior)... y cuando dices: "6 x 11  diámetro interior 8 mm" entiendo que el interior son 8mm, el exterior .. ¿11? y el 6 ? ..   Muchas gracias por tu ayuda..


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