Salta al contenido
Miguel77

Pinzas Yamaha R1

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, he leído el algún sitio e incluso he visto alguna gsxr 1000 con pinzas de frena de yamaha R1, alguien me podría decir si es cierto que se pueden acoplar? La mia es una gsxr 1000 K8.

gracias compañeros 

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, se puede, sin problemas... lo unico que debes hacer, es poner unos espaciadores del tamaño que necesites y que debes medir al colocar las pinzas nuevas, porque no muerde en el mismo sitio que las Tokico de serie... Suelen morder más abajo y por eso hay que poner espaciadores...

image.png

Compartir este post

Enlace al post

Tú las llevas? Llamas espaciadores a poner unas arandelas por lo que veo no? 

Y otra pregunta, de qué año tienen que ser las pinzas de la R1, por que yo las que he visto son de tres pistones 

Compartir este post

Enlace al post

No, esa foto es de internet... los espaciadores no son arandelas, aunque sí que tienen la forma, pero son mucho más anchos, suelen tener varios cms... además de los espaciadores, debes comprar los tornillos más largos, porque al montar los espaciadores, los tornillos originales no te sirven...

Aqui tienes unos espaciadores de Brembo, que se suelen vender. Son caros, estos te salen por 40€ el juego (a 10€ el tornillo + pasador), pero los puedes comprar mucho más baratos...

image.png

El año no sabría decírtelo, no creo que haya un año específico. Pero rondará más o menos por el mismo año que tu moto. Ten en cuenta que las barras de horquillas suelen ser muy parecidas en los últimos 10-15 años. Tendrías que probarlo primero. Es más, yo no compraría nada por internet al voleo. Lo tendría en la mano, que te lo dejaran probar, lo colocas (que no tienes que desmontar completamente la pinzas de tu moto, solo sacarlas, dejarlas a un lado y probar con las otras) y compruebas que va todo bien... Yo no iría a ciegas con eso...

Compartir este post

Enlace al post

Buena informacion Jose.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.891
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    oscar909090
    Último Miembro
    oscar909090

8.117
    Temas Totales
    74.554
    Mensajes Totales