Salta al contenido
amaed

averia suzuki dr big 750

Recommended Posts

Hola a todos os comento lo que me sucedio por si alguno tiene idea de que le esta fallando a mi moto.

El otro dia salí de ruta con ella, y cuando pare la moto cuando la iba a volver a arrancar la moto no me arrancaba, en un principio pensabamos que era el descompresor, por que no tenia el mismo tacto que tenia siempre, Tras quitar los depositos y quitar la tapa de balancines cuando intenamos arrancarla con la bateria, se mueven sin embargo cuando le engranamos una marcha nos permite mover la moto hacia alante y hacia atrás haciendo un pequeño ruido, esta no se queda parada como debería, alguien tiene idea de cual puede ser la avería que tengo?, gracias de antemano y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he trasteado nunca con un sistema de estos de descompresor, por lo que no tengo claro como orientarte.

De todas formas pueden ser varias cosas por las que la moto no arranque una vez caliente, por lo que seria interesante que fueras revisando cosas para ir descartando.

Ya no ha vuelto a arrancar o en frio si va bien ???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.956
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Marito
    Último Miembro
    Marito

8.183
    Temas Totales
    75.027
    Mensajes Totales