Salta al contenido
Spartan117_cobalto

Mi negativa experiencia con Namura bikes, Móstoles

Recommended Posts

Buenas noches,

Os comento mi experiencia con el taller de Namura bikes en Móstoles y ya de paso contrasto mi experiencia con vosotros.

Para poneros en contexto:

Adquirí mi moto en Namura bikes en Madrid de segunda mano con  garantía de un año y estoy francamente con la moto, es divertida y se porta. Hasta la fecha tras 8-9 meses no he tenido pegas a excepción que la batería se me descargó sin previo aviso y con cargarla fue suficiente.

Tras unos meses he vuelto a tener problemas con las baterías, esta vez me hizo unos extraños al arrancar y tras dos días confirme lo que sospechaba, que no arrancaría, también me marcó un fallo. Llamé al taller de Namura bikes en Móstoles (donde le había pasado la revisó hace una semana) para llevársela, hasta aquí todo bien. 

Los problemas comienzan cuando no tengo ningún tipo de noticia por su parte tras dos días y medio de habérsela dejado allí, de modo que opté por llamarles para saber si era solo la batería o tenía algún otro problema, recibiendo únicamente la noticia de que han puesto a cargar la batería y no han mirado nada más....Les di un día más y la respuesta es más de lo mismo, ninguna respuesta aclaratoria y ya han pasado cuatro días. Tras decirme que me llamarían no tuve noticia ninguna teniendo que llamar yo para saber algo y todo para llegar a la conclusión de que la batería está mal, que con una máquina no leían el fallo y que la iban a conectar otra máquina de diagnosis tras casi seis días.....a viernes sigo sin moto y teniendo que comprar una batería.

Mi impresión es de pasotismo, dejadez o que me están mareando, no quiero aventurarme a juzgar y equivocarme, pero lo que tengo claro es que no volveré porqué el trato ha sido bastante deficiente. Creo que no debería ser necesario tener que llamar y andar detrás para saber algo, sobre todo cuando de su parte se ha dicho que me avisarían con el estado de la moto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Spartan117_cobalto dijo:

Buenas noches,

Os comento mi experiencia con el taller de Namura bikes en Móstoles y ya de paso contrasto mi experiencia con vosotros.

Para poneros en contexto:

Adquirí mi moto en Namura bikes en Madrid de segunda mano con  garantía de un año y estoy francamente con la moto, es divertida y se porta. Hasta la fecha tras 8-9 meses no he tenido pegas a excepción que la batería se me descargó sin previo aviso y con cargarla fue suficiente.

Tras unos meses he vuelto a tener problemas con las baterías, esta vez me hizo unos extraños al arrancar y tras dos días confirme lo que sospechaba, que no arrancaría, también me marcó un fallo. Llamé al taller de Namura bikes en Móstoles (donde le había pasado la revisó hace una semana) para llevársela, hasta aquí todo bien. 

Los problemas comienzan cuando no tengo ningún tipo de noticia por su parte tras dos días y medio de habérsela dejado allí, de modo que opté por llamarles para saber si era solo la batería o tenía algún otro problema, recibiendo únicamente la noticia de que han puesto a cargar la batería y no han mirado nada más....Les di un día más y la respuesta es más de lo mismo, ninguna respuesta aclaratoria y ya han pasado cuatro días. Tras decirme que me llamarían no tuve noticia ninguna teniendo que llamar yo para saber algo y todo para llegar a la conclusión de que la batería está mal, que con una máquina no leían el fallo y que la iban a conectar otra máquina de diagnosis tras casi seis días.....a viernes sigo sin moto y teniendo que comprar una batería.

Mi impresión es de pasotismo, dejadez o que me están mareando, no quiero aventurarme a juzgar y equivocarme, pero lo que tengo claro es que no volveré porqué el trato ha sido bastante deficiente. Creo que no debería ser necesario tener que llamar y andar detrás para saber algo, sobre todo cuando de su parte se ha dicho que me avisarían con el estado de la moto.

Saludos

Yo no volvería tampoco.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre ........ lo mismo con lo del covid estaban algo desbordados o vete tu a saber, pero claro que lo suyo es que te llamen e informen de como va la cosa.

Fijate que de oidas , me llego algo parecido de un amigo, de un amigo.......... le hicieron una reparacion bastante gorda en su moto y aunque le ha ido bien despues y por lo tanto imagino que la reparacion estara bien hecha, si me llego un poco esa sensacion que comentas de algo de dejadez........

Compartir este post

Enlace al post

Yo la única experiencia que tengo con Namura fue hace unos años cuando fui a Madrid a visitar a un amigo y quise aprovechar el viaje para probar la gsxs que García en Bilbao no tenía para probar en aquel momento. El que tenía la llave de la moto estaba de vacaciones 🤦.

Me parece excesivo el tiempo que han "tenido cargando" la batería. Y teniendo en cuenta que es una reparación pequeña y rápida, lo lógico es tardar poco y quitarte la moto del taller, que tener el hueco ocupado es dinero. Si diera algún otro problema, sería otra cosa, pero si sólo es saber si funciona la batería o hay que cambiarla.... Parece increíble

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, gracias por vuestros comentarios.

Como os decía no quiero aventurarme a juzgar ya que no me siento en posición de poder hacerlo, pero en líneas generales no me cuadra tardar tanto para ese tipo de comprobaciones o pruebas. Con una batería en buen estado y las dos máquinas de diagnosis la podrían haber sacado en un par de días o tres sin problema.
Al tratarse de una moto en garantía me imagino que no les corre prisa porque no da dinero....vamos que la pifia ya está hecha y aunque no sea cuestión de vida o muerte este finde pintaba bien para marcarse una ruta. No sé cuánto más tardarán en tenerla lista, ya os comentaré.

En referencia al taller de Madrid no sabría decir porque no he ido y lo que traté con ellos para comprar la moto fue muy correcto.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Comprobar bateria, regulador, volante magnetico... en una hora, tienen el sistema de carga revisado. Pero como es garantia, estan pasando de todo. Es lo mismo que Ac motos, en San sebastian de los reyes, que me vendieron la burgman, revisada, Manguito, que fugaba agua, poco, pero fugaba, pipa de bujia rota (se paraba la moto a veces, despues de coger un bache), y dudo, de que ni siquiera, le cambiasen el aceite, ni el filtro, ni mirasen la correa.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Finalmente este lunes me entregaron la moto, disculpad que lo escriba tan tarde, he tenido una semana intensa.
El lunes me puse en contacto con Namura en Madrid y me derivaron al taller de Móstoles donde me comentaron que ya la tenían lista, me preguntaron previamente que cual era el motivo de mi llamada y les dije que quería que la moto fuese trasladada al taller de Madrid.

Total que fui a por la moto y me comentaron que había un conector del sensor de inclinación suelto....yo no lo toqué y no sé si no lo dejaron bien puesto tras la revisión o por mala leche se soltó a parte de la batería que estaba mal. Cierto es que se disculparon y me dijeron tienen que sacaron una hora un día, otra otro...creo que las cosas se pueden hacer de otra manera, pero al menos se disculparon.

El resumen para mi es que no creo que vuelva a ese taller en primera instancia, aunque al final han tenido el detalle de disculparse y entiendo tendrán bastante trabajo acumulado. El motivo principal es la falta de comunicación de cara a, cliente (cosa que considero muy importante) y que no me ha resultado de agrado que por ser garantía la dejen para las sobras por el hecho de que no de dinero....por algo compré un vehículo con garantía.

Un saludo y nos vemos en la carretera ahora que se acaban las restricciones!

Compartir este post

Enlace al post

Una disculpa, es algo muy valioso, y se entiende, que han comprendido tu enfado. Hay veces que el trabajo, sobrepasa al taller, y en vez de decir a los ultimos, que no tienen tiempo y van a tardar unos dias, se lian a hacer las cosas sencillas y dejan los problemas mecanicos para el final, lo malo es que el final, nunca llega

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.891
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    oscar909090
    Último Miembro
    oscar909090

8.117
    Temas Totales
    74.555