Salta al contenido

Mi experiencia con Namura bikes, Móstoles


Recommended Posts

Hola,

yo he comprado Hace tres meses en Namura Bikes una Peougeot Metrópolis 400 y el servicio de post venta es manifiestamente mejorable. Pague Al contado y todo genial, descuentos, moto de sustitución..... Pues bien, primera revisión de los 1.000 km., me echan la bronca por no prever su carga trabajo y me dicen Que asuma que la moto tendrá muchos km de cara a la garantía. Me dan cita dos semanas después  y de moto de sustitución nada de nada.

El día 31 de julio, 600 km. después de la revisión de los mil, me acerco al taller para decir que me falla el arranque y me recomiendan que deje la moto en mi garaje porque ellos se van de vacaciones; total que me llevo la moto y en cuanto la paro me deja tirado. Mandan un transporte y hasta el día 26 de agosto me dejan sin moto y por supuesto tampoco me dejan moto de sustitución. El problema de la moto, un fallo en el sensor de temperatura, que me cubre la garantía.

Cuatro días después de sacar la moto del taller los sensores de las tres ruedas me parpadean, ya no se que pasa pero no me atrevo a llevarla. Hablo con un contacto que tengo en la casa y me recomienda llevarla al concesionario De San Fernando. Tienen muy mal concepto de Namura y no me extraña.

Desde que pise el taller de Namura he tenido una sensación de abandono total y absoluta falta de empatía con alguien que les ha comprado una moto de 9.000 €. Me cobraron 150 € por la revisión de los 1.000 y me dicen que me prepara para la de los 10.000 porque son 500 €. Que tengo que revisar continuamente el aceite porque gasta mucho y las ruedas porque pierden y que la culpa la tiene Peougeot porque ellos no son los fabricantes.

Pésima experiencia con Namura y la moto solo tiene 2.000. Confío en encontrar otro sitio donde me traten mejor aunque esté más lejos.

Por cierto, hay un número de atención al cliente de Peougeot Motos donde se pueden poner quejas sobre concesionarios.

 

Seguiré informando.

Adolfo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo he comprado Hace tres meses en Namura Bikes una Peougeot Metrópolis 400 y el servicio de post venta es manifiestamente mejorable. Pague Al contado y todo genial, descuentos, moto de sustitución..... Pues bien, primera revisión de los 1.000 km., me echan la bronca por no prever su carga trabajo y me dicen Que asuma que la moto tendrá muchos km de cara a la garantía. Me dan cita dos semanas después  y de moto de sustitución nada de nada.

El día 31 de julio, 600 km. después de la revisión de los mil, me acerco al taller para decir que me falla el arranque y me recomiendan que deje la moto en mi garaje porque ellos se van de vacaciones; total que me llevo la moto y en cuanto la paro me deja tirado. Mandan un transporte y hasta el día 26 de agosto me dejan sin moto y por supuesto tampoco me dejan moto de sustitución. El problema de la moto, un fallo en el sensor de temperatura, que me cubre la garantía.

Cuatro días después de sacar la moto del taller los sensores de las tres ruedas me parpadean, ya no se que pasa pero no me atrevo a llevarla. Hablo con un contacto que tengo en la casa y me recomienda llevarla al concesionario De San Fernando. Tienen muy mal concepto de Namura y no me extraña.

Desde que pise el taller de Namura he tenido una sensación de abandono total y absoluta falta de empatía con alguien que les ha comprado una moto de 9.000 €. Me cobraron 150 € por la revisión de los 1.000 y me dicen que me prepara para la de los 10.000 porque son 500 €. Que tengo que revisar continuamente el aceite porque gasta mucho y las ruedas porque pierden y que la culpa la tiene Peougeot porque ellos no son los fabricantes.

Pésima experiencia con Namura y la moto solo tiene 2.000. Confío en encontrar otro sitio donde me traten mejor aunque esté más lejos.

Por cierto, hay un número de atención al cliente de Peougeot Motos donde se pueden poner quejas sobre concesionarios.

 

Seguiré informando.

Adolfo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión el primer error que cometiste es comprar un vehículo francés, lo demás es lo que pasa en la mayoría de talleres, cada vez hay menos sitios donde trabajen bien. Yo he optado por no ir más, antes pensaba que de cara a la reventa el libro de revisiones era importante, pero hoy ya no vale para nada, la gente lo que quiere es comprar barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.199
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dosio
    Último Miembro
    Dosio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.448
    Temas Totales
    76.575
    Mensajes Totales




×
×
  • Crear Nuevo...