Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MOTEROS/ERAS... ;) HE AQUÍ OTRO AMANTE DE ESTE "BICHITO.."


Guest Luis Javier

Recommended Posts

Guest Luis Javier

1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor)Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen:Suzuki nuestra que surcas las carreterasinfinitos sean tus kilómetros,venga a nosotros el buen asfalto,hágase tu ronroneo a puntita de gas,como a puño entero,danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día,perdona nuestras subidas de vueltas,como nosotros perdonamos tus sacudidas,no nos dejes caer ni de resbalón,mas libranos del foto-matón...Amén!By Luigi !!!Espero que os haya gustado, Vsss...

post-154-129606522039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amen amen!!vaya preciosidad nene. si no fuera xq soy chikitin y aun me queda 1 año de limitacion... en vez de la gsx-r 600 me pillava la tuya.una maravilla!PD: chikitin me refiero de altura que de años tng 24 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor) Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen: Suzuki nuestra que surcas las carreteras infinitos sean tus kilómetros, venga a nosotros el buen asfalto, hágase tu ronroneo a puntita de gas, como a puño entero, danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día, perdona nuestras subidas de vueltas, como nosotros perdonamos tus sacudidas, no nos dejes caer ni de resbalón, mas libranos del foto-matón... Amén! By Luigi !!! Espero que os haya gustado, Vsss...

jajajaj bienvenido guapo ,apartir de hora voy a rezar cada noche xD,que risa xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...