Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta legal


Recommended Posts

Hola gente. Como se que muchos sois mecanicos, supongo que alguien me podra contestar. He comprado una moto y todo fenomenal con el vendedor, pero por una serie de cosas que vi en la misma, llegamos a la conclusion que el taller hasta la fecha de su "confianza" deja mucho que desear. Como no quiero meterle mas presion, pues considero no es culpable y el siempre actuado con buena voluntad y evitarle en la medida posible inconvenientes con esta gente, mi pregunta es. Legalmente, como comprador del vehiculo tengo el derecho de solicitar a ese taller un historico de todo, reparaciones, mantenimientos..... que se le hayan realizado a la moto, si este esta obligado a facilitar toda esta informacion segun el historico de su base de datos. Pues quien sepa, por favor que comente. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del historico.......no se decirte la verdad, pero imagino que no.

Hicieron una o varias reparaciones y han de dejarla bien, claro.........pero el que tenia que haber reclamado era su propietario en ese momento o algo despues.

Los trabajos tienen  un periodo de garantia de esa reparacion, pero a no ser que fuera justo antes de comprarla tu..... imagino que ya no podras reclamar nada, pero no estoy puesto en estos temas, la verdad.

Si por ejemplo hace 1 año de la reparacion que sea y X km , ellos van a decir que ya ha pasado tiempo e incluso ha cambiado de propietario y que por tanto no pueden hacerse cargo del estado actual de la moto, pero imagino que algo se podra hacer.

A ver que dicen los compañeros............. pero estas cosas son largas y complicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

Lo del historico.......no se decirte la verdad, pero imagino que no.

Hicieron una o varias reparaciones y han de dejarla bien, claro.........pero el que tenia que haber reclamado era su propietario en ese momento o algo despues.

Los trabajos tienen  un periodo de garantia de esa reparacion, pero a no ser que fuera justo antes de comprarla tu..... imagino que ya no podras reclamar nada, pero no estoy puesto en estos temas, la verdad.

Si por ejemplo hace 1 año de la reparacion que sea y X km , ellos van a decir que ya ha pasado tiempo e incluso ha cambiado de propietario y que por tanto no pueden hacerse cargo del estado actual de la moto, pero imagino que algo se podra hacer.

A ver que dicen los compañeros............. pero estas cosas son largas y complicadas.

No es cuestion de reclamar, es saber historico general de los trabajos realizados en la moto. El chaval le cambio el amortiguador, dice que tiene hecho el reglaje de valvulas, cambiados kit carburacion........... yo solo quiero pedir eso, cuando y el que se le ha hecho a la moto, kilimetros a los que se le hizo los cambios de aceite, filtros, posibles reparaciones etc. supongo que como cualquier base de datos con la matricula, podrian sacar una relacion de todo y eso es lo que deseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pideselo al taller, vete y dile que has comprado esa moto que llevaba el anterior dueño a ese taller, y que quieres, seguir manteniendo las revisiones en el, a ver si te puede decir que le toca en la proxima revision, y que se le ha hecho hasta ahora, le pides presupuesto de la revision, hablas un poco y a ver si consigues algo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...