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hace 2 minutos, GR0 dijo:

Igual quema algo de aceite hasta que se asienten los segmentos, no se. A ver que te dicen los compañeros

exacto,te tardara en prender porque la bujia a lo mejor esta algo sucia

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Si lleva muelles el bendix, cambialos y revisa sus rodillos y pistas, a ver si estan deformados o rayados.

En la kawa, en pri, la gasolina caia por su peso, no le hacia falta la aspiracion del motor. Se usaba para llenar las cubas, si habias tardado en meter la reserva.

tambien si has tenido algun tiempo la moto parada se evapora la gasolina de las cubas y antes arrancar hay que poner el pri para se llenen las cubas

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pues hoy he prendido la moto y no lanzo nada de humo, estaba viendo n foros que decian que talves la mala calidad de la gasolina pero no estoy seguro, veamos si hoy tarde tira humo... ya les diré

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  • 4 semanas antes...

Pues estoy aqui de nuevo, la moto despues de la reparacion va super buena.... tengo l problema de la llave que no si se sea que no vale el vacio.... la he limpiado, he visto la llave... he conectado al caburador con la manguera de vacio, va unos 20 km muy fina y luego se cala como que le falta gasolina y pum.. se apaga... debo pasarla a pri para que funcione y ahora solo estoy trabajandole en pri... cosa que iogual da problemas porque como la gasolina cae por gravedad no se si sea por eso el consumo excesivo de nafta (220 km todo el tanque)

qu epodria ser ? la llave la limpie .. desarme el diafragma de la misma llave.. revise que este bueno el caucho que lleva adentro y no esta agujerado ni roto... el resorte igual esta bien...

lo que si vi es que al momento de limpar con w40 es que salia LIQUIDO negro ( sucio me imagino) pero limpie arme y sigue el problema... que otra podria ser?  estoy pensando seriamente en taladrar a los huecos que tiene el diafragma y hacerle un poco mas grande....

cuando pongo en pri la gasolina baja a borbotones... en on solo llena media manguera de su totalidad no se si sea falta de combustible que tenga...

 

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Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

la llave cuando desarme venia: diafragma que es una telita negra ( no tiene agujeros) y un resorte...... nada mas.. lo limpie y por un rato empezo bien... pero luego falla la moto..... cuando la usaba en on entraba gasolina pero no llenaba la manguera... la llena talves la mitad pero no mas.... cuando le pongo pri si llena la manguera toda....

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Pues por lo que dices podria ser que no llega bien el vacio.....  si en PRI funciona bien.

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On 17/8/2020 at 12:02, cachorro dijo:

Pues por lo que dices podria ser que no llega bien el vacio.....  si en PRI funciona bien.

pues logre solucionar .. volvi a desarmar la llave y limpie bien de nuevo... peroahora por la llave de vacio empeze a limpiar con la pistola de aire y ahi salio mugre... luego con una aguja comenze a destapar bien los huecos que tiene la llave por dentro ( como un  filtro) y saque igual como lodo.. ahora ya funciona el vacio y me anda muy bien ... ya voy mas de 100 km con lel vacio y no me ha dado problema...

 

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ESTOY AQUI DE NUEVO, UNA PREGUNTA ALGUEIN SABE SI CAMBIO EL ESCAPE POR UNO LIBRE ( SC PROJECT) DEBO RECARBURAR? o no es necesario, cabe recalcar que lo hago mas por estetico que por ganar prestaciones.

 

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