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GR0

Pastillas valvulas GSR 600 y otros consumibles

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Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco:

Bujias

Filtro aire

Filtro gasolina

Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan.

Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca.

Gracias

 

Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

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hola yo he estado estos dias mirando para comprar  bujias y pastillas de freno, en varias tiendas con servicio online

te dejo 2 q me an gustado,

https://www.ramirezmoto.es/

aqui he comprado las pastillas de freno traseras brembo sinterizadas, y con envio  a casa 28 euros

https://www.eurobikes.com/

aqui he comprado una  bujia dpr8ea9 , la que trae de casa  4,5 euros con el envio  a casa

 

 

 

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Gracias, en eurobikes he comprado alguna vez y no he tenido problemas, cuando estaba en Madrid, solia ir a calleja, porque en el momento, solia tener de todo.

mirare precios en eurobikes.

 

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Al final he pedido unas cuantas cosillas para estos dias en DOSSPA.com, son de la coruña creo y tienen, lo que me hace falta para pasar el rato.

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Pues quedamos a la espera de informacion......................... o por si podemos ayudarte.

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Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo.

Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido.

He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias

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De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

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Sacar el motor en la mayoria de los casos es una pelicula........... yo ni me lo plantearia, pero no conozco ese motor. Tengo un amigo que la tiene, pero como le va muy bien pues no lo ha hecho aun y eso que ronda los 60 mil.

Cuando se anime a hacerlo imagino que estare con el, pero aun no, ya digo.

Entonces hay que sacar arboles de levas para hacer el reglaje ?? Lo has visto en algun lado?  Lo digo porque lo normal es que se puedan apretar y se saque la pastilla sin mover arboles, aunque suelen ser utiles caros.

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Para comprobarlas, no hay que sacarlos, pero para cambiar alguna en caso de que este mal, creo que si. Todavia no lo tengo muy claro, estoy estudiandolo poco a poco, cuando acabe con lo facil, me metere con eso y ya os cuento con fotos.

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On 24/3/2020 at 13:14, GR0 dijo:

De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

Hola, para los deslizadores, compra los mas "largos", en caso de caida "tonta" no se "tumba" tanto la moto y es mas facil salvar los espejos y estriberas.

(Y de paso, cuando se te empiecen a "dormir" las piernas, si haces viajecitos largos, sirven como estriberas "custon" para un ratito.)

Tengo las dos opciones, una en cada "burri".

Un saludo

✌️

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    • Tragaba tal cantidad de aceite que engrasaba y comunicaba las bujias por que no es muy normal que cada juego de bujias duraran 50 km y el consecuente hilo de aceite en el colector donde la abrazadera a la cola,el kit de juntas en necesario si o si ya que voy a levantar culata para cambiar los retenes de valvulas,sobre la compresion esta no llega ni a minimos tragando aceite (se verifico en taller en su dia),lo de los cojinetes no tenia pensado hacerlo pero visto que tengo que sacar el cigueñal y vielas no veo mal gastar 100 mas y curarme en salud y no tener que abrir otra vez,las pastillas algunas son originales otras intescambiadas entres si y otras estan bien,pero teniendo que cambian 6 las cambio todas para que este mas fina y asegurarme,total hay que destriparla igual,hago incapie en el kit de juntas que si es caro pero ya que voy a abrirlo ya que estoy se las pongo todas nuevas y no tener que estar echando tubo y tubos de pasta de junta,la junta de culata suelta creo que ya eran unos 90 y la de balancines cosa de treinta....,de momento solo quiero dejar el motor Bien,para darme alguna vuelta el dia que se pueda y au,mas que nada es valor sentimental ya que mi padre la tuvo veinte años y yo aprendo a circular con ella,que si que es un muerto para ciudad que traga un cojon y medio y que para tenerla bien hay que gartar un dineral,pero es mi ilusion volver a circular con ella como cuando tenia dieciseis años,el tema de la edad lo dejamos aparte plis.
    • Buena tarde colegas. He subido una foto a ver si se puede ver. Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae. Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también. Sigo reportando jajaja saludos.
    • Entonces ya has desmontado varias cosas como la tapa de balancines y has aflojado la culata .......? Pues siento decirte que antes de eso (que por una parte esta bien, puesto que estas decidido a repararla y cada uno hace lo que quiere en su moto) tendrias que haber intentado ajustar el reglaje de valvulas, no fuera a ser que al no estar bien,  eso hacia que los valores de compresion no fueran correctos, pero ya vamos tarde. Te digo esto porque aunque dices que la moto no esta muy bien, estos motores son piedras y con un poco de suerte es posible que la parte baja del motor (cigueñal, bielas, pistones) sea pefectamente valida, por lo que yo intentaria no tocar esa parte, al menos hasta que verifiques 100 por 100 que no te queda otra. Solamente en juntas, horas de mano de obra y algunas piezas estamos hablando de un pico muy serio........ DIcho esto, entiendo perfectamente que  te guste la idea de tener el motor "como nuevo", pero piensa que aunque estas motos se valoran mucho a dia de hoy, dejar la moto digamos reconstruida y bien, es una pasta. Yo soy mas de reparar lo que realmante es indispensable, para poder circular con la moto y empezar a disfrutarla y ya luego poco a poco plantearte cosas mas serias, pero ya digo, cada uno es cada uno............   La moto entonces arrancaba y verificaste la compresion de los cilindros ?? Te parece que podia funcionar o es que realmente no funcionaba hacia 2-3 años ??  Lo del consumo de aceite era por humo azul o simplemente lo consumia ??........... porque decias que tenia perdidas de aceite, osea que podia ser eso y estar el motor medio bien...............


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