Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
GR0

Vs a todos. GSR600 Presentacion, mantenimiento y chuches.

Recommended Posts

Mirate la mía en la seccion GSXS750 y verás lo que le puse, en el hilo de chuches😉

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo vista tu moto, soy un cotilla, jeje. 

Paramanos he intentado ponerle unos polisport, que tengo, pero no me gusta como quedan, muy cerca de las manetas y con guantes gordos, puede ser incomodo, asi que igual pillo estos, y si no me gusta, los uso para quitar el hielo de la luna en la furgo 😁

61xtFGvnQrL._AC_UL320_.jpg

https://www.amazon.es/Alamor-Guardamanos-Motocicleta-Protecter-King-Black/dp/B0784B8H6S/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2WAD0CMMGXBOC&dchild=1&keywords=paramanos+moto&qid=1588256382&sprefix=paramanos+%2Caps%2C213&sr=8-8

Con que quiten el agua directa y algo de aire, me vale, ademas al llevar manillar en U mi moto, estos van enganchados al retrovisor, creo que es buena opcion, ya que los contrapesos del manillar, no quiero quitarselos, que hace falta para muchos que van enganchados en ese hueco.

Y cupula, pues no se por ahora, tengo una amiga que trabaja haciendo carteles y rotulos, igual le pido un poco de material y veo si puedo hacer algo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy le he puesto el cargador de movil, derecho a bateria con un fusible en el positivo, la toma tiene un interruptor, para dejarlo apagado, lo usare un par de veces, para cargar el movil bajo el asieto, cuando este cerca, para no tener que tener el contacto puesto, que alguna vez en otra moto, he necesitado cargar el movil mientras hablaba, y tenia que tener el contacto dado, y en esta moto como se quedan las luces con el contacto dado, no me apetece probar si arranca luego. Lo he colocado en el lado derecho, entre el colin y la caja de debajo del asiento, esta un poco incomodo, pero para dos veces que lo voy a usar, me vale.
IMG_20200512_011926.jpg.cf7b7620a7b04aded86c00dee17c363b.jpgIMG_20200511_134715.jpg.e20a5dfa9a4638ddf7d7f120f73651e6.jpgIMG_20200511_134704.jpg.5271ac5ce30b410bee2891851b690c45.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que paso con los protectores esos de neopreno ??

Hiciste algo ?

Compartir este post

Enlace al post

Estoy con la kawa liado, y la furgo, los protectores de neopreno, los tengo en mente, he visto en aliexpress baratos, si pido unos, ya os informo y pongo fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok ............

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.774
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    K8ye
    Último Miembro
    K8ye

8.006
    Temas Totales
    73.714
    Mensajes Totales