Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Angel

Presentacion

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de vender mi moto y estoy buscando una VStrom de segunda mano. No he escuchado más que buenos comentarios acerca de esta moto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Compartir este post

Enlace al post

Tienen muy buena fama, si.............. Una moto muy equilibrada.

Compartir este post

Enlace al post

Mi hermano tiene una 1000 y va de lujo, La de 650, yo no miraria, por prestaciones. En esta moto, si que merece la pena la 1000. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo he probado las 2 y las 2 van muy bien. Depende del uso y el ritmo que le vayas a dar, será mejor una u otra. Por cierto, a motor más grande, más fácil de llevar. Eso sí, cuanto más motor, más caro el mantenimiento (seguro, ruedas....)

150.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues para gustos los colores, claro...............

Para mi la 650 claramente, pero es cierto que la 1000 no la he probado.

Yo lo argumento de la siguiente manera:

A no ser que claramente prefieras motos muy potentes, porque estes acostumbrado a esa respuesta tan contundente y este sea un dato primordial para ti (tambien tienes que poderlo pagar: tanto la diferencia en la compra, como gasolina, consumibles, seguro y demas ), la moto mas equilibrada es la pequeña.

Partimos de que si tienes una trail , no vas por ahí a todo tren, ni bebes los vientos por ser el mas rapido en cada semaforo........... eso no quiere decir que no te guste un aceleron de vez en cuando, o que un dia te guste hacer una curvas a buen ritmo o lo que sea....... pero lo normal, lo logico, lo que pensamos la mayoria es que un "quemado" no tiene una moto trail.

El usuario de moto trail quiere una moto de postura racional y comoda, con capacidad de carga, que lo mismo va a por el pan, que  a Cabo Norte y que disfruta su moto sin mas..... no necesita ser el mas rapido, ni ninguno de esos "titulos" que a muchos otros usuarios de moto se le presuponen.

Pero vamos, que termino con lo mismo con lo que comencé............................ para gustos los colores.

Compartir este post

Enlace al post

Cachorro, no has visto a mi hermano con la V por los puertos, es un quemao 🤣

Respecto al peso, poco creo que se llevaran, el consumo, tampoco creo que tenga una diferencia abismal y la ligereza de esta moto en marcha, es muy buena, cierto que en pardo es grande y un poco mas torpona, pero depende a lo que estemos acostumbrados. Tambien depende de tu peso y constitucion. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.665
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jaret
    Último Miembro
    Jaret

8.102
    Temas Totales
    72.923
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Tragaba tal cantidad de aceite que engrasaba y comunicaba las bujias por que no es muy normal que cada juego de bujias duraran 50 km y el consecuente hilo de aceite en el colector donde la abrazadera a la cola,el kit de juntas en necesario si o si ya que voy a levantar culata para cambiar los retenes de valvulas,sobre la compresion esta no llega ni a minimos tragando aceite (se verifico en taller en su dia),lo de los cojinetes no tenia pensado hacerlo pero visto que tengo que sacar el cigueñal y vielas no veo mal gastar 100 mas y curarme en salud y no tener que abrir otra vez,las pastillas algunas son originales otras intescambiadas entres si y otras estan bien,pero teniendo que cambian 6 las cambio todas para que este mas fina y asegurarme,total hay que destriparla igual,hago incapie en el kit de juntas que si es caro pero ya que voy a abrirlo ya que estoy se las pongo todas nuevas y no tener que estar echando tubo y tubos de pasta de junta,la junta de culata suelta creo que ya eran unos 90 y la de balancines cosa de treinta....,de momento solo quiero dejar el motor Bien,para darme alguna vuelta el dia que se pueda y au,mas que nada es valor sentimental ya que mi padre la tuvo veinte años y yo aprendo a circular con ella,que si que es un muerto para ciudad que traga un cojon y medio y que para tenerla bien hay que gartar un dineral,pero es mi ilusion volver a circular con ella como cuando tenia dieciseis años,el tema de la edad lo dejamos aparte plis.
    • Buena tarde colegas. He subido una foto a ver si se puede ver. Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae. Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también. Sigo reportando jajaja saludos.
    • Entonces ya has desmontado varias cosas como la tapa de balancines y has aflojado la culata .......? Pues siento decirte que antes de eso (que por una parte esta bien, puesto que estas decidido a repararla y cada uno hace lo que quiere en su moto) tendrias que haber intentado ajustar el reglaje de valvulas, no fuera a ser que al no estar bien,  eso hacia que los valores de compresion no fueran correctos, pero ya vamos tarde. Te digo esto porque aunque dices que la moto no esta muy bien, estos motores son piedras y con un poco de suerte es posible que la parte baja del motor (cigueñal, bielas, pistones) sea pefectamente valida, por lo que yo intentaria no tocar esa parte, al menos hasta que verifiques 100 por 100 que no te queda otra. Solamente en juntas, horas de mano de obra y algunas piezas estamos hablando de un pico muy serio........ DIcho esto, entiendo perfectamente que  te guste la idea de tener el motor "como nuevo", pero piensa que aunque estas motos se valoran mucho a dia de hoy, dejar la moto digamos reconstruida y bien, es una pasta. Yo soy mas de reparar lo que realmante es indispensable, para poder circular con la moto y empezar a disfrutarla y ya luego poco a poco plantearte cosas mas serias, pero ya digo, cada uno es cada uno............   La moto entonces arrancaba y verificaste la compresion de los cilindros ?? Te parece que podia funcionar o es que realmente no funcionaba hacia 2-3 años ??  Lo del consumo de aceite era por humo azul o simplemente lo consumia ??........... porque decias que tenia perdidas de aceite, osea que podia ser eso y estar el motor medio bien...............

• Create New...