Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Diego gomez

Doble disco de freno gs500

Recommended Posts

Holaaa estoy pensando en montarle a mi gs500e doble disco de freno delantero.

E encontrado barato un despiece de gsx f horquillas,llantas 

Basicamente todo lo necesario para montar.

Alguien lo a hecho o sabe si sirve sin tener mucha complicacion 

Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte, la verdad......

Estas cosas no son del todo faciles. La rueda sera un 120 y las horquillas seran creo mas gruesas, por lo que no podrias montar sobre tus tijas y eso lo complica.

Si no recuerdo mal las bandit 400 las habia con dos discos de freno, pero no se el diametro de las barras. Lo cierto es que casi todo se puede hacer, pero no es sencillo , ni suele ser barato.................. A ver que te dicen los compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.674
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joselo91
    Último Miembro
    Joselo91

8.115
    Temas Totales
    72.986
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas. Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?
    • Bienvenido. Que bonita!!
    • Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable.  No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad. Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería... Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.      

• Create New...