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Motero600

Ayuda kit de arrastre

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Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones,  saludos

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Por bajos como tu dices que hay que entender?, mas aceleración?, si es así un piñón de tiro con un diente menos

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Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito 

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O un diente menos en el piñon de ataque o dos dientes mas en la corona trasera......... porque las dos cosas es demasiado acortar el desarrollo , por lo que iría muy revolucionada en autovia, por ejemplo.

Ten claro que gastara mas gasolina, pues en vez de ir a 6 vueltas en sexta a 120 (por decir algo) pues ira a 6.500 o casi 7.000 ............

y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.     Un saludo.

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no estoy muy puesto en este tema, ¿podria influirle en los kilometrajes? o sea marcar un kilometraje no igual al desarrollo de fabrica? 

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Puedes poner un diente menos en el piñón de ataque y tensas la cadena y no pasa nada. Sobre consumos no te preocupes yo tuve una r1 con 2 dientes menos el el piñón de ataque y cada vez que llenaba el depósito con un compañero con la gsxr 600 2005 solo era 1€ más justo. Te va a marcar el cuenta km más km de los que en verdad realizas al igual que el velocímetro que te marcará más velocidad llendo más lento en realidad. Hablamos de sobre 6km/h. Ay un aparatito que lo intercalada en el cable del velocímetro y con una centralita que trae marcas el margen de error y entonces el km como el velocímetro marcarán bien. A mí me costó sobre unos 60/70 € más o menos.

 

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    • Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas. Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?
    • Bienvenido. Que bonita!!
    • Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable.  No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad. Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería... Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.      


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