Salta al contenido
Albertogsx750

Yoshimura R11 SQ ( 2 db killer)

Recommended Posts

Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cachorro dijo:

Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

Amén.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado la mil sin el silencioso original y suena casi igual.

Lo tuyo es quitar el catalizador si lo que quieres conseguir es que haga más ruido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero quitar el catalizador no pierde aun mas prestaciones? Y respecto a lo que suena igual sin el silencioso en mi caso le quite uno, y si suena practicamente igual, pero esque este escape  lleva dos db killers, mi pregunta es,  ( por poner un ejemplo) si tengo un sc project y le quito el db killer, el unico que tiene, sera lo mismo que si yo le quito los dos al mio no? No deberia perder prestaciones cuando quitas simplemente los db killers o si? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal es perder potencia, en la mayoría de circunstancias.

 Aunque si empiezas a modificarlo todo a base de euros y de preparadores competentes puedes acabar ganando potencia a cambio de ir ilegal y si quieres ir legal la gsxs1000 no puede hacer más ruido del que hace ni puede contaminar más tampoco.

  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Raulgsxr600
    Último Miembro
    Raulgsxr600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.989
    Temas Totales
    71.961
    Mensajes Totales


Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito 
    • Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección  hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
    • El Halcon callejero, jejej, muy guapa


×
×
  • Create New...