Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Buddhadave23

Homologación ayuda por favor

Recommended Posts

Buenas me a parado al policía y me piden el papel de homologación del tubo yoshimura r11 dice que no lleva dbkiller y que no pueden venir así que si tenía el papel de homologación que lo ponga , sabéis si suzuki puede hacer uno certificándolo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el papel debería hacerlo yoshimura. Habla con el importador, totimport. De todas formas el escape por la parte interio(junto al basculante) lleva no recuerdo si es código de barras o qr

IMG_20191210_213421__01.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
On 10/12/2019 at 20:42, Buddhadave23 dijo:

Buenas me a parado al policía y me piden el papel de homologación del tubo yoshimura r11 dice que no lleva dbkiller y que no pueden venir así que si tenía el papel de homologación que lo ponga , sabéis si suzuki puede hacer uno certificándolo 

Te piden? Me he perdido con esto.. te han multado? Porque si no te han multado, y no se han requerido una inspección para la revisión del escape en la itv pues les pueden dar mucho por donde duele...

Quienes han sido? CG o Municipal? Seguro que municipal... esos no se enteran de nada.

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero si es un pueblo o una ciudad no muy grande, pues lo mismo le ven otra vez o le paran un dia y se lo funden sin preguntar...........

Si puedes solucionarlo, hazlo !!!   Es mi consejo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 1 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO

7.972
    Temas Totales
    71.929
    Mensajes Totales