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longbow

Sensores presión

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Hola,

Alguno lleváis o conocéis esos sensores para la presión de las ruedas que se roscar en la válvula como si fueran el tapón?

He visto unos que te dan la presión en el móvil con una aplicación, y otros con una pantallita en el manillar.

La duda que tengo es si perderás presión, porque para medir tiene abierto el paso del aire.

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1 hour ago, longbow dijo:

Hola,

Alguno lleváis o conocéis esos sensores para la presión de las ruedas que se roscar en la válvula como si fueran el tapón?

He visto unos que te dan la presión en el móvil con una aplicación, y otros con una pantallita en el manillar.

La duda que tengo es si perderás presión, porque para medir tiene abierto el paso del aire.

Yo los vi en youtube hace unos meses y no me disgustan.

Estaba planteandome ponerselos pero los que van dentro del neumatico y se ven desde el movil, pero estoy en la misma duda, es una chinada y no se si a la larga perderán.

Los tipo tapón no me acaba de convencer el diseño, lo bueno es que se quitan y ponen facil.

 

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Si, efectivamente los que van dentro son los mejores creo yo, y no habrá problema de pérdida de presión supongo, pero como tú dices, los de tapón más facil 

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    • Tendrias que hacerte con el manual de taller de la moto, para saber lo que tocas y tener claro valores de ajuste y reglajes. Dicho esto y viendo que no tienes claras algunas cosas, intenta ver videos de como hacer las cosas en internet, porque aunque hay de todo, en general se aprende bastante viendo el desmontaje y con la informacion que te dan. Lo que comentas es el encendido y moviendo el captador, lo que haces es adelantar o atrasar el punto de encendido (cuando salta la chispa en la bujia) Los tornillos del carburador: el mas grande y para accionarlo con la mano generalmente, es el de ralenti y el pequeño es el ajuste de riqueza de gasolina (se suele partir de unas 2 vueltas desde apretado sin forzar) y  cuanto mas lo aflojes mas gasolina entra hacia el motor, pero este tipo de cosas tambien te las cuentan en los videos porque al final es un poco complicado dejarla fina, ya que has de entender que estas haciendo. Por algo los mecanicos, cobran por trabajar.......... jejeje 
    • Pues estupendo entonces.................... y si encima contaminas menos, pues genial. Creo como muchos de por aqui, que a dia de hoy y con la que esta cayendo con el tema del medio ambiente, pegatinas en las grandes ciudades y demas....... lo correcto es tener la moto en buen estado e intentar contaminar lo menos posible, manteniendo el catalizador y el resto de cosas con las que la moto se diseño.    
    • Bueno, pues por fin pase la ITV!! eso si volví a pasarla por mi cuenta con el escape y portamatriculas original por no complicarme, pero me la volvieron a tirar, por contaminación, así que pedí cita en Suzuki, y al revisar me encontraron un tubito agrietado con lo que por eso la centralita mandaba mucha gasolina, y ya que estaban me ajustaron la inyección, y filtro aire nuevo, total 165€, la moto va súper fina y pase la ITV!! 👏🏻👏🏻 Eso si este finde vuelvo a poner mi portamatriculas Puig y mis leo Vince , pero dejare el catalizador, para contaminar menos, eso si, y ya os contaré si noto la diferencia de antes con el supresor del mismo, aunque ahora con lo fina que va seguro va mejor. rafagas a todos !!


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