Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Relé intermitencia Suzuki Adress AP50x


Domingo

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una Suzuki Adress AP50x del año 2001. Necesito cambiarle el relé de los intermitentes, pero no sé dónde va situado. He desmontado la carcasa delantera, la trasera, pero no encuentro dónde va. La pieza sé cómo es pero no la encuentro. Podríais alguien ayudarme y orientarme dónde va situado? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te funcionan las intermitencias, que no lo se, puedes ayudarte por el ruido que hace el rele al trabajar............ pero no se decirte donde esta , pues no conozco el modelo......... Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro, las intermitencias no van bien y me dijeron que tenía que cambiar el relé de intermitencia. La pieza sé como es pero no la encuentro. He desmontado la parte de delante y la parte de detrás, pero no doy con ella.

A ver si alguien del foro me puede ayudar a localizarla o si tuviérais un manual de taller de ese modelo Suzuki Adress AP50x me ayudaría bastante.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manual puedes buscar por internet y tendrias que encontrarlo, pero no se decirte donde.

Sera lo mejor , porque si el rele no funciona, pues no hara el tipico tic-tac al trabajar y te sera mas dificil encontrarlo, aunque tampoco es una moto tan compleja y siguiendo los cables, tendrias que dar con el.

Suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cachorro, me han comentado que el dichoso relé de los intermitentes podría ir situado debajo del compartimento que hay debajo del asiento, donde se guarda el casco. Parece ser que podría ir situado al lado de la batería. Este finde lo desmontaré y ya te comentaré si he dado con ello.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...