Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Minorista

Gsxr 750 k6 to k9

Recommended Posts

Saludos a todos. Mi asunto es el siguiente. Tengo una 750 k6, la compré sin saber sobre ella nada al respecto, anduvo bien un par de meses y luego falló, la cosa es que investigando me di cuenta que esta moto ya fue manipulada y le cambiaron: tacometro, arnés, ecu, y sistema de inyección x una de una gsxr600 2008. La ecu falleció. La cosa es que quiero meterle una ecu, arnés, sistema de inyección de una 750 k9 pero vale un poco caro x Ebay y me salen las preguntas: sirve? Tengo que comprar algo más? Demen consejos? Obviamente lo más sano es comprar la original k6 pero ahí esta el problema. La k6 tiene un problema con la ecu que solo funciona con el llavin y la llave con la que la programaron. No se si la k9 tambien... Por favor en lo que me puedan ayudar xq estoy como loco sin moto, el motor está perfecto,  de fijo esta moto chupó suelo. Soy de Costa Rica. Quiero meterle todo lo de la k9 a la k6. Mas específicamente. Queda solo motor de k6. El resto de k9.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.521
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GallegoGsxR
    Último Miembro
    GallegoGsxR

8.266
    Temas Totales
    76.272
    Mensajes Totales