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Alberto77

Se ahoga la moto

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Buenas!

Pues para el que le pueda valer..a la mía le pasaba igual, solo que sí que se apagaba al acelerar, salvo que fueses cogiendo rpms poco a poco, que entonces en medios y altos, funcionaba bien,  pero al acelerar en bajos se ahogaba.

Me la vendieron con un carburador nuevo no original, el anterior dueño se lo puso pensando que era fallo del carburador de serie, porque se le apagaba al acelerar. Yo le cambié filtro aire, aceite, filtro aceite, bujía, le hice reglaje de válvulas (entre otros menesteres de batería y cambio de liquidos), desconecté el starter, rocie con limpiacontactos por si había alguna toma de aire, anulé la valvula de circulación de gases y....el fallo seguía exactamente igual.

Le compré el carburador original de segunda mano, y el fallo se solucionó. No sé que explicación tendrá, aunque tengo alguna hipótesis, pero la moto ahora no se ahoga y sube bien de vueltas. Para el que le pueda valer, pues ahí queda, por no dejar yo también sin novedades en el hilo. 

Lo que sí que hace, es que después de acelerarla, se queda un rato con el ralentí subido, y luego vuelve a bajar. En fin, se aceptan sugerencias pero espero que le sirva a alguien.

(perdón por el tocho)

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Lo bueno de cuando hay algun fallo, es que dejas la moto revisada para mucho tiempo, como dices que te ha pasado.......... pero estupendo que lo hayas solucionado.

Cuando una vez caliente la moto no cae hasta ralenti es porque o tienes el ralenti mal ajustado o esta pobre de gasolina, es cuestion de ajuste.

Aflojas un poco el tornillo de riqueza para enriquecer la mezcla  (el otro que hay, aparte del de ralenti) y vas probando.

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Pues la cosa es que el carburador lo compré de segunda mano y funcionaba perfectamente en otra burgman, por eso en principio descarté tener que carburarlo y pensé que sería que la mía tendría algún problema escondido😑tendré que probar a ver..gracias cachorro!

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Hombre.......cada motor es distinto y aunque sea el mismo modelo y demas, no tiene porque valer la regulacion de una moto para otra, aunque solo sea porque pueden tener kilometrajes distintos, por decir algo......... pero vamos que los ajustes son totalmente independientes.

A ti te puede ir estupendo tomarte 2 kiwis para ir al baño por las mañanas y lo mismo si se me ocurre a mi tomarmelos, me tiro todo el dia en el baño............ por poner un ejemplo un poquito fuera de lugar, jajaja.

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jajaja tienes razón, no había caído que puede estar mas quemado un motor que otro y eso sí que puede hacer que se quede colgado alto durante un rato el ralentí, con lo de los kiwis me ha quedado claro🤣

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Suerte y ya diras...........

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