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DANMACHINE

Vendo Suzuki GSX600F del 89 restaruada e IMPECABLE!

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Buenas foreros

Ha llegado el momento de vender mi querida Susi, una GSX600F del 89 a la que dediqué sangre, sudor y birras (y alguna lágrima también :)).
En el foro de presentaciones he puesto unas fotos recién restaurada pero aquí os pongo las más recientes. La diferencia son los retrovisores, que le puse puños calefactables, un roce en el lado derecho por una caída tonta en ciudad a 3 por hora, rueda trasera y kit de arrastre nuevos y un par de cambios de aceite. Tengo el anuncio puesto en Wallapop pero supongo que no mola lo de poner links (así era en mis tiempos) así que no me la juego pero la podéis encontrar buscando en Madrid con el título "URGE Suzuki GSX600F IMPECABLE". Os pongo aquí la descripción ampliada y más fotos. La moto se puede ver y probar (con cuidadito) en Tres Cantos, aunque tendré que sacarle un seguro por días o algo así porque ahora no tiene. Ahí va la descripción:

Suzuki GSX600F del 89 muy cuidada, perfecta y al día con ITV hasta Mayo de 2020. Siempre ha dormido en garaje y tiene pocos kms, la mayoría en carretera, concretamente ahora marca 63600 (pocos para su edad :)).Pintada en negro metalizado con pegatinas originales de Suzuki. Lleva una cúpula ahumada sobreelevada, torretas y manillar tipo Fazer, puños calefactables Oxford, retrovisores en manillar, discos de freno de 5mm alante y atrás, pastillas traseras enteras y delanteras a medio, gomas nuevas, batería nueva, kit de arrastre DID nuevo, rueda trasera de Bandit de 160/60, amortiguador trasero de la 750 con botella de gas (escondido debajo del asiento), latiguillos metálicos, aceite y filtro recién cambiados, escape Viper con 4 en 1 artesanal, aceite y filtros nuevos, con baúl de 52 litros y herrajes Kappa. La rueda delantera es una Pirelli Angel ST 120/70 ZR17 (menos de 1500 Km) y la trasera rueda es una Michelín pilot street radial 160/60 recién puesta (menos de 500 Km).

Lleva algunas pijaditas más que le puse como iluminación LED del cuadro en color blanco, un reloj digital con calendario integrado en el cuadro, contrapesos de aluminio, intermitentes LED y el asiento lo llevé a retapizar para que fuera más cómodo (le metieron más espuma). La tengo anunciada por 1300€ que me parece irrisorio con todo el curro que lleva, aunque podríamos negociar algo el precio.

Pues lo dicho, si alguien está interesado puede contactarme por aquí o por Wallapop.

Saludos!!!

 

 

 

 

 

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    • Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas


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