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amakuja

Suzuki Address R50 se para al acelerar

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El tema del cable del acelerador: es posible que del tiempo este reseco y por eso lo notes duro.

Puedes lubricar con algo de aceite el propio puño en los puntos de roce, los piñones e incluso soltando el cable del puño del acelerador y poniendolo hacia arriba, echar aceite o 3 en 1 por dentro de la camisa.... El problema como dices tambien puede ser del carburador (que no haga suave) el movimiento que tiene que hacer.

Otra cosa que has de tener en cuenta, una vez que la moto vaya bien, es que las ruedas seran ya de madera y puede ser peligroso con suelo mojado, con poca adherencia o en una frenada brusca o glorieta.

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Las ruedas están bastante bien, sorprendentemente. Creo que no debería tener problemas con ellas en la ITV. Aun así lo tengo en mente para cuando pueda llevar el ciclomotor circulando hasta un taller de motos. La clave está ahí, una vez pueda circular legalmente podré hacerle más cosas llevándolo a un taller. Si no, pedir remolque, furgoneta...etc y eso no me mola nada.

Haré lo del cable del acelerador. Tengo varios botes de WD40 que creo que irán bien. Lubricaré también otras partes móviles.

Y hace un rato he  comprado el filtro de aire nuevo que encargué el martes. Lástima que este finde no pueda hacer nada y deba esperar al siguiente. Al menos algo he avanzado (y aprendido) desde mi primer mensaje. 

 

 

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Mucho animo .............. 

El tema de las ruedas es (no se, esas de ciclomotor) que en la ITV saben lo que hacen y se ve que las ruedas son muy viejas, aparte de que tienen fecha de fabricacion y por tanto saben los años que tienen...... aunque puedes tener suerte y que no te digan nada o que directamente no se den cuenta.

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    • Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas


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