Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

VÁLVULA DE CONTROL MARIPOSA DE ESCAPE


diego Torres

Recommended Posts

Hola a todos, tengo en Colombia una Vstrom 1000 abs del año 2016 con 23.000 kilómetros de uso, después de una lluvia fuerte se encendió el testigo del tablero de FI pero el motor funciona bien, encontré que la mariposa de la linea de escape no se movía como antes y decidí desmostar la unidad o válvula que controla esta mariposa, encontré agua en su interior la limpié, retiré el agua y funcionó buen, desde entonces esta válvula deja de trabajar ocasionalmente y otras trabaja normalmente, hace dos semanas la destapé nuevamente, le hice limpieza de nuevo y ayer comenzó a  trabajar erráticamente, que me pueden aconsejar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entiendo que la valvula esta fallando , claro....... a ver si a algun compañero le ha pasado algo parecido.

Pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer cuando puedas y busca por la seccion de tu moto, por si ves algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Lo cierto es que tienes razon en lo que dices GRO, pero tambien es cierto que cada uno tiene sus formas y quiero pensar que la gran mayoria de la gente, pues simplemente no sabe como va esto, por lo que es mejor tomarse las cosas con filosofia..........

Es cierto que cuando no se vuelven a conectar para dar las gracias o lo que sea, pues no mola, pero es lo que hay;   Yo hago lo que creo que tengo que hacer y listo, lo demas no es mi parte.......pero tambien entiendo, que en general solo con la pregunta, pues ya puedes valorar el nivel de implicacion de la gente o la predisposicion a agradecer a los demas su espuerzo.

Es mi opinion ehh............ solo digo que si alguien no se presenta (por decir algo), pues se le invita amablemente a que lo haga y listo, pero cada uno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon cachorro, pero esque si revisas los temas, que he mirado muchisimos, casi todos los que empiezan preguntando algo asi, sin presentarse, luego ya ni se conectan, me imagino que miraran las respuestas como invitados y ya esta. Y la verdad, que con lo poco que cuesta presentarse y poner una foto de una moto, pues que quieres que te diga.

Yo cuando voy a un bar o restaurante o tienda o lo que sea, lo primero que hago siempre es saludar. Igual es una costumbre extinta ya en esta sociedad, pero es que soy un poco antiguo 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, GR0 dijo:

Yo cuando voy a un bar o restaurante o tienda o lo que sea, lo primero que hago siempre es saludar. Igual es una costumbre extinta ya en esta sociedad, pero es que soy un poco antiguo 😉

No mientas que ahora en los bares y restaurantes no saludas a nadie 😂 Es por ponerle un poco de humor a la cosa.

Yo pienso igual que usted, si ni siquiera son capaces de leerse las normas no merecen mi ayuda. Esto es un foro no una ong jejeje

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...