Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retén horquilla


ericus

Recommended Posts

Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?

Hace tiempo pusiste un post del que hablabas que la suspensión delantera iba muy dura y demás, ¿no?. Es muy probable que ese problema haya derivado este otro. Aprovecha e intenta solucionar dos pájaros de un tiro. Las "nuevas bandas sonoras" y pasos "elevados" son criminales para los retenes y suspensiones en gral, además de los invertidos y caballitos. Suerte! EDITO: Si no recuerdo mal, Ohlins ofrece para las naked un kit de muelles para la horquilla, mas aceite para estas y amortiguador trasero por unos 990€ mas o menos, quizás exista una oferta similar para las deportivas. Creo que los muelles cuestan menos de 200€ (el kit interior entero vale mas caro). V'ss y ya contarás si al final sustituyes, porque es algo que me llama bastante la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....

Nosotros sabemos como cuidamos a nuestras niñas, pero cuando son cosas de garantia si se pueden ahorrar un Euraco a lo mejor te salen por ahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...