Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Colocando el Árbol de Levas


BrandonQ

Recommended Posts

Que tal una pregunta estoy colocando el árbol de levas de la boulevard c50 2006 pues le reemplace los anillos al pistón izquierdo el mas cercano al asiento,  pero no puedo colocar la cadena en la posición no se "estira" lo suficiente ya comprimí y trabe el tensador de la cadena ya le di vueltas a la cadena para eliminar la remota posibilidad de que estuviera doblada o trabada un cacho de la cadena cabe mencionar que conozco que debe estar en la posición RIT para la transmisión y el engrane con la flecha alineado a la carcasa del motor la otra posibilidad que yo veo es poner un cacho de la cadena encima del engrane ya colocado con el árbol de levas y posterior mente girar la transmisión de la posición RIT poco a poco para que la cadena empiece a embonar como si se tratara de una bicicleta mi temor es que se estire demás y rompa la cadena saben si es normal o cometí un error al ensamblarlo? ,gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que cuesta entenderte un poco............la verdad, pero no creo que debas hacer lo que sugieres de comenzar a girar con la cadena apuntada al piñon e ir girando como en una bici.

La cadena de distribucion es fuerte, pero yo no la forzaria así.............. Prueba a sacar del todo el tensor (quitandolo del bloque) porque es posible que ganes algo y tambien puedes desmontar el arbol de levas y con la cadena puesta intentar colocarlo en su sitio......respetando las marcas , claro.

De todas formas .......lo mas recomendable seria que te hicieras con el manual de taller, que seguro explica el proceso y la mejor forma de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la Respuesta tratare de ser mas claro la próxima vez, Actualizo que sucedió, no la force como si fuera una bici, estuve girando la cadena mientras trataba de meter el engrane hasta que llego un punto donde al parecer se alineo de tal manera que ya no hubo necesidad de quitar el tensador y entraba sin problema alguno solucionando lo sucedido, el manual que tengo es de la volusia no encontré otro pero es muy parecido me ayudo pero no tiene todo explicita mente,  si a alguien le sirve lo puedo subir de ser necesario, Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...