Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suspensión delantera Öhlins


javier

Recommended Posts

Pues depende de qué suspensiones de Öhlins elijas, claro, las hay como en todas las marcas, más caras o más baratas, más buenas o menos buenas... Depende del modelo que escojas, haces una comparación con tu modelo actual de horquillas Showa...

Yo te digo que las Showa que lleva la GSX-R1000 2009, que es la que yo tenía, no tiene nada que envidiar a las Öhlins, es más, ni se me hubiera pasado por la cabeza cambiarlas, a no ser que me dedicara a la competición. Pero si es para calle, las Showa son una maravilla. Sólo con los tipos de ajustes que lleva, puedes ajustar la moto al milímetro de lo que necesites...

image.png

Ahora, si te enmelonas y quieres poner algo mucho mejor, pues claro, ya te vas a unas Öhlins...

Pero las Showa son una pasada a mi modo de ver y para carretera no vas a encontrar nada mejor y además ya las llevas puestas, es cuestión de ajustarlas bien. Si no sabes, buscas a un buen mecánico o como hice yo, a un piloto de competición y que te las regule, que esa peña sabe mogollón del tema...

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/7/2019 at 13:26, joseaguerrero dijo:

Pues depende de qué suspensiones de Öhlins elijas, claro, las hay como en todas las marcas, más caras o más baratas, más buenas o menos buenas... Depende del modelo que escojas, haces una comparación con tu modelo actual de horquillas Showa...

Yo te digo que las Showa que lleva la GSX-R1000 2009, que es la que yo tenía, no tiene nada que envidiar a las Öhlins, es más, ni se me hubiera pasado por la cabeza cambiarlas, a no ser que me dedicara a la competición. Pero si es para calle, las Showa son una maravilla. Sólo con los tipos de ajustes que lleva, puedes ajustar la moto al milímetro de lo que necesites...

image.png

Ahora, si te enmelonas y quieres poner algo mucho mejor, pues claro, ya te vas a unas Öhlins...

Pero las Showa son una pasada a mi modo de ver y para carretera no vas a encontrar nada mejor y además ya las llevas puestas, es cuestión de ajustarlas bien. Si no sabes, buscas a un buen mecánico o como hice yo, a un piloto de competición y que te las regule, que esa peña sabe mogollón del tema...

image.png

gracias por las respuestas, la verdad que yo las uso sobre todo en carretera me meto en el circuito de vez en cuando " en septiembre a motorland :)" , no estaba contento con las showa pero es que la moto la compre de segunda mano y se ve que las pusieron a su gusto "cada barra regulada diferente", fui a un mecánico me puso la regulación de serie  y la verdad que muchísimo mejor ahora sera cuestión de ir probando lo que me vaya mejor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sin saber del tema, ni ver la moto.......lo de que cada barra este regulada diferente me suena mas a uno que se ha puesto a inventar sin saber que hacia, que a alguien que las ha ajustado a su gusto, la verdad.

Lo de las suspensiones (aunque solo sea ajustarlas) es algo delicado y muy particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diferente la izquierda de la derecha??? 🙄🤔 a lo mejor es que sólo daba curvas de un lado 😅

pues has hecho bien, ponerlas de serie y ahora es cuando te toca regularlas... normalmente por peso y altura del piloto... hay unas reglas para ajustarlo con esas medidas, normalmente los mecánicos las tienen... con esas reglas, te la ajusta y te das una vueltecita buena y según las sensaciones que te dé, pues ya la pones un poco más blanda o un poco más dura, según tus gustos y necesidades... a mi me lo hicieron en las dos GSX-R y era otro mundo coger la moto antes y después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...