Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibración gsxs 2019 a2


diegoalar

Recommended Posts

Buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes  entre 75kmph y 85.. 

He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho.

Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de cómo sean esas vibraciones, ten en cuenta que ese motor es muy "vivo", algo que los que no conocen las motos Suzuki se preguntan siempre... es un motor heredado de la GSX-R750, así que es un motor que vibra usualmente...

Otra cosa es que tengas esos rebotes y te digan que "la moto es así", que ya vamos viendo por varios comentarios, que son las excusas que ponen en los concesionarios para esta generación de motos que están saliendo y que culpan a la estructura de la moto y se limpian las manos con esa contestación... como si no te hubieras gastado un pastón en una moto que quieres que NO tenga esas vibraciones o rebotes de fábrica...

Como dice @Melspeed, comprueba los neumáticos, la alineación, yo tiraría también por la presión adecuada de los neumáticos... si te sigue pasando, mira a ver las suspensiones, puede que tengas la suspensión delantera demasiado dura o demasiado blanda... a mi me pasó con la anterior GSX-R1000, notaba unas vibraciones y era que las suspensiones iban flojas...

Lo mismo pasan dos días, te has acostumbrado a ello y ni te enteras, suele pasar cuando se compra una moto nueva y más de esas características...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Iré haciendo pruebas a ver.. 

Los neumáticos no tienen mala pinta (no me ha pasado nada raro) pero si me temo que pueda ser de alineación o equilibrado.

Lo del concesionario es de vergüenza, le comenté las posibilidades y me dijeron que no, que está todo revisado y perfecto(esto después que un mecánico se diera un paseo de 3 minutos con ella y nada más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...