Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cuantos km hago con la reserva


GSXR&LOIS

Recommended Posts

Buenas, la mia es una K5 y no suelo apurarla por algun susto que tambien me he llevado, le hago unos 50 km sin apretarle claro, pero me quedo un poco con la duda de la luz intermitente y fija. En la mia solo existe la luz fija intermitente no la he visto nunca ( yo la compre de 2ª mano).

hola pues ami me pasa lo mismo solo se pone fija (k2)pero como dicen por aki yo desde que se enciende lo maximo que le e hecho son 30 km tampoco voy a apurar mucho .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola, pues yo me creo que soy de los pocos que se quedó sin gasolina. Tengo una 1000 K6, se me encendió la reserva parpadeando. Apuré algo más de la cuenta y se quedó fija. Ese día no reposté. Al siguiente día tenía pensado ir a repostar de camino de casa un un colega, que vive en la otra punta de la ciudad a unos 4-5 kms. Primer problema debido a una competición de ciclistas estaba todo el tráfico desviado por rutas alternativas. Así que di un rodeo. Segundo problema en la gasolinera en que suelo repostar, justamente ese día (domingo) tenían un problema con la bomba del surtidor de 95 y no pude repostar. Llegué a casa del amigo y fuimos directamente a la gasolinera más cercana a unos 3 kms. Pues bien a unos metros del surtidor la moto empezó a fallar y se me paró. Intenté arrancar pero no arrancaba. Así que a empujar... Llené el tanque y bingo arrancó a la primera. No sin antes mirar los kms que hize en reserva, que como sabeis la moto empieza a contar cuando se enciende por primera vez. Exactamente 72 kms. Ahí queda el dato. Decir también que todo esto con una conducción relajada sin apurar para nada y sin pasar de 5000 - 6000 rpm

joder todo un record es bueno saberlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola yo tengo un gsxr 1000 k7 y luz de reserva primero parpadea y luego esta fija yo he comprobado en la mia desde que empieza ha parpadear y tambien dependiendo de de la velocidad que lleves, yo sin sobrepasar los 100 cuando empieza a parpadear le hago 60 km. :cervecitas: Saludos y Vsssssssssssssss :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo tengo una 600 k1, y cuando entra la primera reserva, la luz me parpadea, y cuando no queda casi na, mi luz sigue parpadeando, pero a un ritmo muy rapido, que parece que te dice.......... aprétate los machos y vete cogiendo fuerza, que te toca empujar.... Solo me ha pasado una vez, y espero que no me pase nunca mas, porque se pasa realmente mal, y sobretodo en autovía de noche que algunas gasolineras están en algún pueblo perdido y a saber si están abiertas....Un saludo y a ver si a alguno tb le parpadea de dos formas la luz!V´ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.Mi GSXR 750 00 cuando entra en reserva primero parpadea y luego se pone la luz fija... Yo no suelo apurar mucho... pero los 50 Km si que me ha aguantado una noche desde Aguilar de Campoo a Burgos, todas la gasolineras cerradas (no pase miedo ni na...) pero conseguí llegar.... por los pelos!!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...