Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cuantos km hago con la reserva


GSXR&LOIS

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues la mia si parpadea y despues se pone fija. Solo la he visto fija una sola vez y fue por tierras Noruegas. No quiero recordar lo mal que lo pase hasta dar con una gasolinera :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como puede ser que unas parpadeen y otras no. yo pensaba que solo porpadeavan las nuevas 04 en adelante pero me comento D-GSX que la suya era k1 y parpadea .yo le e comentado al del taller y me dice que sera asi . le he explicado que primero parpadea y luego fija pero me dice que no puede estropearse la luz del parpadeo que sera asi y melo e comido con patatas :hummer::gsxrblue: vosotros que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la pieza que va dentro del tanque de gasolina, el conjunto mecánico y electrónico que te indica la cantidad de gasoñina que queda

pues le voy a echar un vistazo.no sera muy complicado no? haber si la voy a liar mas todavia .alguien lo a desmontado? mirare por aki haber si veo algo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le voy a echar un vistazo.no sera muy complicado no? haber si la voy a liar mas todavia .alguien lo a desmontado? mirare por aki haber si veo algo .
DEsmonta el tanque y sácalo y échale un vistazo a ver, pero en cuanto a la electrónica no creo que tengas mucho que hacer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me e guiado por una tutorial de joseaguerrero ahunquela mia es k2 lo e desmontado y no e visto nada raro los cables estan todos bien a simple vista no tiene nada y paso de salsear que luego bienen las ostias .nose lo dejare asi de momento hasta que sepa algo seguro.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...