Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
ericus

Instalación agarradera Renntec GSXR 1000 K7/k8

Recommended Posts

Hola, Aunque no tiene mayor ciencia esto de la agarradera, hago este mini tutorial que imagino que valdrá para más modelos.

En primer lugar hay que mandarlo a pedir, jeje, y una vez llega por correos nos encontramos con esto:Una vez abierta la bolsa, vemos que a la agarradera está pegada una bolsita con los tornillos.

Y vemos que el contenido de la bolsita son las instrucciones, 2 tornillos allen, 2 arandelas, una tira de goma con pegue y dos tapones de plástico.

IMG_0067.jpg

IMG_0068.jpg

IMG_0069.jpg

IMG_0070.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que hay que hacer es poner los tapones en los agujeros frontales de la agarradera.  Después de esto, quitamos el sillin del pasajero o la tapa del colín según proceda y nos encontramos con el sistema de apertura.

IMG_0072.jpg

IMG_0073.jpg

IMG_0074.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Con un destornillador de punta de estrella, quitamos los dos tornillos:  Y en la parte trasera del hueco, quitamos las dos tuercas con una llave o un vaso de 10mm que sujetan el colin al subchasis. 

IMG_0075.jpg

IMG_0076.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Una vez quitados estos 4 tornillos, presentamos la agarradera en su sitio.

Con la agarradera presentada, nos acercamos y miramos donde toca exactamente los plásticos, la siguiente foto no se ve bien, pero es el ángulo desde el que miré.

Retiramos la agarradera, y cortamos según la superficie que toca la agarradera, los trozos de tira de goma con pegue  En mi caso 4 trozos (2 para la parte delantera y 2 para la trasera) .

IMG_0078.jpg

IMG_0079.jpg

IMG_0081.jpg

IMG_0082.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y los pegamos donde corresponde  La mierdilla de las uñas no viene incluida, te va saliendo al trastear con las herramientas y la moto.

Con las gomas pegadas queda así (no se ve demasiado al ser la goma negra y la agarradera negra).

Volvemos a presentar la agarradera con las gomas puestas y procedemos a colocar el sistema de apertura encima de los agujeros frontales de la agarradera.

IMG_0083 (1).jpg

IMG_0084 (2).jpg

IMG_0085.jpg

IMG_0086 (4).jpg

IMG_0087 (5).jpg

Compartir este post

Enlace al post

on los dedos enroscamos los tornillos hasta donde podamos suavemente

Y le damos el apriete con el destornillador (en mi caso, eléctrico)

Acto seguido hacemos lo mismo con los tornillos allen y las arandelas que vinieron con la agarradera y los apretamos

La agarradera está colocada. Ya podemos colocar el sillín O la tapa del colín (se queda muy feo el invento en mi opinion con la tapa del colin)

Y listo!! Ya nuestro/a acompañante tiene un sitio mejor para agarrarse que la tir de cuero o apoyarse en nuestro tanque!! El proceso de montaje la primera vez tardas unos 10 imnutos como mucho.

Luego, quitar y poner son 5 minutos o menos. Espero haber sido de ayuda, saludos!!

IMG_0088.jpg

IMG_0093.jpg

IMG_0094.jpg

IMG_0096.jpg

IMG_0097.jpg

IMG_0098.jpg

IMG_0099.jpg

Compartir este post

Enlace al post

este finde me pongo y subo todas las fotos al foro

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

BUeno.... ya por lo menos veo 5 fotos, jejeje .. :fool:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Hola Ericus. Yo también me la compré :okmakey: . Como se nota que se han dado cuenta que los tornillos eran cortos. Cuando me la mandaron a mi, me la dieron con todos los tornillos cortos y tuve que improvisar sobre la marcha. ¿Has probado poner el colín y ver como queda?Salut!

post-66-129606522045_thumb.jpg

post-66-129606522046_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Estoy a tope con el montaje de mi carenado, en cuanto tenga la moto lista me pongo con las fotos ok?? im sorry :? Karlock, ya era hora esas fotos no??? ehehhehehe :okmakey:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.203
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Angel
    Último Miembro
    Angel

7.945
    Temas Totales
    74.296