Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra GSX S1000


Melspeed

Recommended Posts

hace 14 horas, cachorro dijo:

No hay problema en que cuentes por aqui lo que creeas sobre el concesionario, al final es eso lo que hacemos; Compartir informacion..........

Pues entonces cuento como fue todo.

Mi primera idea era cambiar la shiver por una street triple, que aunque me parece horrorosa estéticamente hablan maravillas de su comportamiento. Fui al concesionario que más cerca tengo a 50km y no tenían ninguna ni nueva ni de ocasión allí, tenía que ir a verla a otro concesionario suyo que está a 100km de mi casa. Igualmente le pregunté precios de las diferentes versiones nuevas. De la versión S ni siquiera tenían disponible ninguna. 

Pregunte por una R demo matriculada en 2018 con 1600km y pedían 10.000 euros y la tasación por la shiver fue ofensiva. Luego empecé a pensar que en ese lugar no iba a salir satisfecho y que si compraba una triumph en otro lugar en cada revisión tendría que hacer siempre 100km hasta el taller oficial y que solo tenía 2 opciones en ese rango de km.

Como vengo de una Aprilia y los 2 concesionarios que hay en Catalunya están a esos 100km se que es un engorro y que no me conviene, luego abrí mi mente y empecé a valorar otras opciones.

Como he probado bastante la mt09 de mi colega y se que va muy bien decidí pasar por la yamaha (también a 50km) a preguntar y mirando por internet comparativas también quería ver la gsx s750, pero el concesionario más cerca volvía a ser el mismo de la triumph y busque por internet el siguiente más cerca, resulta que está en sabadell a 75km un poco lejos otra vez, pero este resulta que había sido Aprilia también hasta hace poco tiempo y pensé que valía la pena acercarme con la shiver porque allí podía ser un sitio donde la pudieran valorar mejor.

Por cercanía pasé primero por la Yamaha que aparte de darme precios que me parecieron desorbitados 11.249 euros por una sp 2018,  tampoco me daba un precio aceptable por la shiver. 

Y ya fui a ver la suzuki a sabadell, allí estaba esa GSX S1000 azul y negra, con esa horquilla dorada y por muy poco más del precio que cuesta una Yamaha con un cilindro menos, 30cv menos, una careta que parece de una derbi variant trucada (pero eso si con luces led XD)...

En ese mismo momento me quedó claro que la GSX era lo que me tenía que comprar, fue un flechazo. Pregunté por los precios de la 2019 y no había disponibilidad, se miraron la shiver y me dijeron que me llamarían para decirme que oferta me hacían. Esto fue el viernes por la tarde, el lunes por la mañana tenía un interesado por la shiver que me daba un precio asumible, pero que tenía que cruzar España entera para venir a por ella y no sabía ni como ni cuando, al mismo tiempo buscando GSX por internet vi una ofrerta en madrid y pensé en la opción de quedar allí con el comprador de la shiver y aprovechar el viaje y volver con una GSX madrileña.

Luego hablé con el concesionario de sabadell le dije que me hiciera la oferta ya porque el otro me quería transferir una paga y señal para que le llevara la shiver a medio camino, allí en madrid.

Me hicieron una oferta justa, algo con lo que se pueden ganar la vida con la venta de la GSX nueva y con la venta después de mi shiver que solo tiene 8500km y menos de 2 años. Obviamente hubiera podido vender por más a un particular y más teniendo garantía hasta agosto de 2020, pero no hubiera sido todo tan rápido y tan fácil.

Esto era el lunes a las 18 horas, a las 19 llegaba a sabadell, le hice la transferencia, le di los papeles de la moto (la moto no porque me iba muy mal para irme a casa y luego volver otro día a por la GSX).

El martes ya tenía la GSX matriculada y lista para llevarmela.

El miercoles era festivo, el jueves me llamaron para preguntarme que tal había ido el estreno.

El mecánico un chico muy competente, muy amable y muy entendido, me puso la moto apunto y me explico muy bien el funcionamiento, 

La vendedora también muy amable y atenta salió corriendo a toda leche a hacer la matrícula tan pronto como recibieron el papel de la gestoría de la matriculación.

Y Diego el jefe, que es un amante de las motos, tiene auténticas joyas y te habla con pasión y conocimiento un tipo cojonudo que parece que sea tu amigo de toda la vida. 

Vamos un trato exquisito, una rapidez que parece casi imposible y un precio justo. 

Y muy importante para mi, tienen servicio de moto de sustitución que a mi me puede ir fantástico para el tema de las revisones o averias, etc...

El concesionario se llama DIBOXES, y esta en Sabadell, son auténticos profesionales en todo tipo de motos, también off road.

Disculpas por el tostón, pero es que como es gratis esto de ir poniendo letras... jajaja

 

hace 10 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues perfecto.......... poco puedo aportar sobre el tema de los talleres.

Al final hay pocas cosas que no me hago yo mismo, por lo que tampoco conozco demasiados talleres por mi zona (madrid y alrededores ) , pero ya he comentado por aqui alguna vez que cuando me preguntan solo tengo confianza en dos sitios:

Motomax ....... Villa del Prado. El dueño es amigo desde hace 20 años y solo puedo hablar bien de el. Profesional y de precios muy razonables, es aquí donde suelo poner neumaticos o solucionar lo que no esta a mi alcance.

Legend motor ...... que esta en madrid (zona antiguo campo del atletico) ; Lo conozco por varios amigos que son habituales y solo hablan maravillas.

 

Mas que nada, dejar por aqui constancia como has hecho tu, de gente seria en su trabajo, porque la mayoria de las veces, cuando se habla del tema, es para poner a parir al taller que sea ya que hay mucho espabilado y en esto como en todo en la vida, hay gente de todos los colores.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Que belleza estoy enamoradisimo más la miro más me gusta. Hoy he llamado al conce para que me pidan los protectores de depósito originales y para pedir hora para la primera revisión, le he preguntado si hay problema en poner el motul 7100 y no hay problema, por unos euros más me lo ponen.

 

IMG-20190512-WA0009.jpg

IMG-20190512-WA0008.jpg

IMG-20190512-WA0001.jpg

IMG-20190512-WA0005.jpg

IMG-20190512-WA0013.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cachorro dijo:

Ya que estamos .......... que zona es la de las fotos ?, porque tiene una pinta de paraiso para las motos.....tremenda.

La montaña del fondo es El Pedraforca, (la segunda más famosa después de Montserrat) está en el pueblo de Saldes, en la comarca del Berguedà provincia de Barcelona.

La que sale la moto con los cascos es en el Port del Compte (al pie de la estación de esquí) en Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsones, provincia de Lleida.

La verdad es que si, toda mi zona es un paraíso lleno de carreteras con buen asfalto, buenos paisajes, poco tráfico, muuuuuchas curvas y poca persecución policial.

Desde mi casa en menos de 5 minutos puedo escoger entre varias rutas de carreteras espectaculares sin tener que pisar ninguna autovía.

Si nunca os venís por la zona decirlo que os puedo planear una rutas espectaculares y recomendaros varias de las mejores carreteras de Catalunya.

IMG-20190512-WA0014.jpg

Screenshot_20190518-111326_Maps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tomo nota........

De hecho este verano, queria acercarme al pirineo y recorrer un poco la zona entre Jaca y cataluña, que en moto nunca he estado y me apetece mucho, aunque no se si ire al final o no .    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...