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Taibrotons

Culata Dr 600 sn41a

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Muy buenas

Llevo tiempo restaurando una dr 600 del 88.

Después de un año y conseguir arreglarla, a la primera que salgo gripo, se bloquea cigueñal, cilindro y piston para tirar, se ha comido los apoyos de culata... en fín un destrozo

Estoy como loco buscando culatas o motores y es imposible encontrar algo. Si sabéis de alguien o estáis interesados en vender. Estaría encantado.

Compré otro motor y el cilindro y pistón estaban muy bien, pero la culata peor que la mia... es lo que tiene comprar a distancia.

Muchas gracias

Que cuesta reparar una culata?

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Pasa por la seccion de bienvenida cuando puedas y asi te conocemos todos.................

Que mala suerte, vaya tela.......que paso, que estaba baja de aceite ? o es que ya  estaba herida de muerte o que ?

Respecto a la reparacion de culata , no se decirte....... ponte en contacto con algun taller de rectificados , que podran orientarte sobre como reparar y el precio. Entiendo que podran rectificar y meter casquillos mas gordos, pero hasta un grosor...

De donde eres ??

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Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Una opción puede ser, aunque drástica, comprar otra dr 600 que esté barata, pero que por lo menos funcione, y la tienes de piezas de repuesto para la tuya. Es cuestión de echar un rato de números. Te lo digo porque restaurar una culata te puede salir por algo menos que comprar otra moto.

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    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


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