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EdiZ

Montar horquillas GSX-R750 2000

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Tengo una GSXR750 SRAD 2000 y quiero montar unas horquillas mas modernas, se que tengo que cambiar llanta también.

Mis preguntas son.

¿Puedo aprovechar la tija de mi moto para los modelos mas modernos? ¿Harta que año, si es posible?

He medido y me da 50 arriba y 52 o 53 abajo. 

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no se decirte seguro............. lo siento.

al final es buscar con esas medidas y que sea de la misma marca de moto para que sea lo mas compatible posible, por como dices los casquillos para el acople de la llanta, pinzas de freno y demas....... 

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Se puede cambiar el tren delantero completo, es la mejor solución, porque cuando las horquillas no tienen la misma medida, no te sirven las tijas y debes cambiarlas también... cuando lo he hecho, he cambiado el tren delantero completo, te ahorras tiempo, quebraderos de cabeza y dinero, porque en un desguace puedes comprar un tren delantero completo de una gsx-750 2006-2007 por unos 500€

Si lo compras entero, es quitar uno y poner el otro, tal cual. Luego regulas las horquillas a tu gusto y listo, del tirón...

Tren delantero completo sería: barras horquillas, latiguillos frenos, discos, pinzas de freno, llantas y tijas...

Te he movido el hilo a uno nuevo, el otro es muy antiguo y seguro que no se ve...

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Gracias por moverlo joseauerrero. Si, es probable que me decante por esta opción que comentas. Es lo más sensato.

 

Si me podéis decir buenos desguaces me resultará de gran ayuda.

Gracias de antemano.

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En Madrid motostion, motoye ....... pero no se de que zona eres.

busca por internet.

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bueno, hace ya que no pasaba por aquí. decir que ya compre una dirección con llave y todo (me aseguré que no sean piezas robadas) de GSXR 1000 K7 pero me falta el eje. Tengo la llanta delantera también, 2 pares de discos de los cuales uno está tocado pero son gratis, guardabarros delantero, filtro de aire BMC, un amortiguador que venia con la dirección que compré. Pedi por eBay unas pinzas de speed triple r 2016 y me llegaron las pinzas de la speed normal. Ya los devolví y menos mal pues no me sirven por ser de 100mm. Tengo dos bombas de freno delantero, una de K7 y otra de speed triple R esta ultima está en camino todavía, Unas ruedas nuevas Pirelli supercorsa BSB y alguna cosita me estaré dejando. jajajajajaja

Ya lo tengo casi todo, para un mes ya esta bien de gastos.

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Aun no has montado las piezas...entones, no ??

Pues suerte con el montaje y ya nos cuentas como va quedando la cosa.

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Estoy mirando, pero no veo sobre qué moto vas a montar la dirección completa de 1000 K7 que has comprado.

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hace 2 horas, Gsxr_27 dijo:

Estoy mirando, pero no veo sobre qué moto vas a montar la dirección completa de 1000 K7 que has comprado.

Es para una SRAD del 99 motor inyección. 

750 

 

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¿Como llevas el asunto? ¿Lo podrás acoplar?

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    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


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